Jump to content

ALEJANDRA, chama esbelta de cabello oxigenado con raíces negras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, nariz pequeña algo ancha y ñata, boca mediana, labios normales no delgados, ojos medio achinados y expresivos, cutis con una especie de acné que disimula con el maquillaje, tiene un cabello claro lacio largo hasta más abajo de los tetas.

2. Edad:  Ella dijo que tiene 24 añartus. 

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos, con ellos fácil 1.73m

4. Color de Piel: es de tez blanca mediterránea no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular a delgada / tiene cintura / no tiene nada de pancita / senos de una talla 36-B con pezones y aureolas marron rojizo que no las deja a disposición punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo suave mediano según su contextura por tanto no es culona / piernas algo contorneadas semilargas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté con la luz blanca que tiene como una cicatriz de cesárea y varios tatoos en su brazo derecho, una rosa, un entramado de ramas, el ojo de Horus, entre otros, por la clavícula derecha el nombre de Angel y por la nalga izquierda la frase en inglés “Not Yours”. Además, es media mona porque tiene vellos más arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención su tez clara, sus ojitos achinados y su cabello claro lacio, ese día vestía un puti vestido negro debajo zolcan rosado y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 50% sentí regular ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 90 segundos.

12. Relato del Servicio:  Vi a esta laica en el cuarto de la ecuatoriana Alejandra, me quedé mirándo como choteaba a dos tios, no llegué a preguntarle que le pedían, tal vez el anal o tal vez chuparle las tetas en fin, el asunto es que fui a la consulta de ley y pese a que me dijo que no entregaba las tetas sino, solo besitos, dije pa dentro, luego de darle su propina porque me lo pidió por adelantado, me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejo mirándole a sus bonitos ojos, sin embargo ella optó por mantenerlos abiertos punto a favor, soltaba algunos gemidos bajitos, mientras que yo le besaba el cuellito y luego fui bajando hasta darle sus respectivos besitos a sus tetas que estaban muy bonitas, mientras ella trataba de que me incorpore porque le estaba machucando sus teresas, sentía algo calientita su marucha y con regular ajuste, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas las acariciaba y bajaba mis manos para amasarle el culo, veía como entraba y salía mi ciclope de su raja, ella sacaba su lengüita y pasaba saliva como si estaría viviendo el cache, quise seguir luego en tijeritas pero ella se puso en posición perruna y me dijo ya acá terminas, eso me sacó de cuadro, ya que hasta ese momento todo iba bien y se había mostrado como una chama colaboradora. Con su mano de guía ensarté mi vaina en su cuca y tomándola de las caderas la ametrallé un par de minutos, ella aumento un poco la intensidad de sus gemidos hasta que zas, salió toda la avena calientica, polvo para ir completando las figuritas del álbum.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción por 50 soles, más 10 soles el ingreso en total 60 lucas, ese día no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip segundo turno.

17. Número de Habitación: es SCF la encontré en la habitación 38 del 1er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales:  por algún motivo me hizo recordar a la ojiverde Kendra ex Sexy Geishas, dijo que está recién una semana por acá, lo malo que es un poco rolex y no entrega las tetas y sin tetas no hay paraíso, mientras tanto buscaré otras opciones, es todo HDLs.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, nariz pequeña algo anchita en las fosas nasales pero sin exagerar, frente pequeña, ojos redondos color verde no parecen ser naturales, cabello lacio medio rojizo o castaño rojizo peinado ralla en medio no tan largo le llegaba a la atura de la espalda alta. Boca pequeña labios delgados pintados de rojo. Guapa esta perra

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica delgada que pasó por quirófano para ser mas voluptuosa, cintura formada no llega a ser de avispa pero sí formada, nada de barriga ni un solo rollo, sebos medianos con auerolas claras que no deja chupar solo picos (una mela)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan prominentes solo que la lipo hace que se vea caderona por su cintura, culote cachetón sin llegar a lo monstruoso será 90 a 95 cm aprox. Piernas estilizadas acordes a ese potazo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La frase "Not Yours" (No soy tuya en español jaja) en la nalga izquierda se lo pone la pendeja jaja. Como dice el hermano antecesor el nombre Angel en la clavícula derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero color negro rica rica se veía mas esos ojitos verdes ufffff mamacita.

9. Ajuste Vaginal: Recorridaza esta kine aún así un 50 a 60% en las mejores poses. Vagina pelada fondo medio rosadito claro y labios vaginales metidos nada de cresta de gallo, rica concha. 

10. Sexo anal: Ano marrón clarito con uso no consulté. 

11. Mamada: Básica y solo por un minuto una mela

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas pensé que no tenía rating pero el hermano @El_Clon_01 se me adelantó jajaja. Recuerdo claramente que ese día a pesar de ser día semana la gran mayoría de puertas cerradas conchasumare los orcos paganinis de esta zona no tienen nada que envidiarles a los de la zona este (en especial Clínica del Paganini). Justo el DJ se hace una y pone la canción "Like a Stone" de la banda Audioslave, brutal tema pero las perras y los paganinis ni reconocían la canción qué van a saber esas putas y esos giles si escuchan al mongolazo de Bad Bunny o su chicha jaja, pero bueno, después de dar como 20 vueltas veo que abre la puerta esta kine y en una consulté, respondió medio seca, pero como no había nada igual me inmolé. Dentro del cuarto pide su paga por adelantado y una vez hecho eso guarda su billete en su cartera, acá aprovecho para meterle harta mano a ese body y su respectiva punteada (aún con ropa) rico se dejó puntear su vestido tonero me hizo acordar cuando bajaba a los eventos y punteaba a las bandidas y les metía mano debajo jajajaja. Mi ANTAURO HUMALA ya esta a full conchasumare, me pidió que me calatee y ahí me desinfectó con alcohol el ANTAURO y mis bolainas. Se sorprendió como mela de lo fierro y grande que estaba mi SANCHEZ jajaj, en una puso el globo y comenzó a chuparlo, rico me miraba a los ojos con mi pinga en la boca jajajajaja, lo malo es que no hace gp aunque se lo pidas me dijo que era porque su boca es pequeña y no lo puede abrir, más antiguo ese floro jaja. Pasado un minuto corta el oral, le pido que lo haga más tiempo y no quiso ptmre. Empezamos mal.

Ya quería follar así que le pido que se suba de frente, rico se metió mi ANTAURO HUMALA hasta el fondo y comenzó a moverse suavecito primero para controlar el dolor y ya luego bien lubricada su vagina se movió a full, mientras se movía a los ojos y la perra es de esas que no te apartan la mirada más rico csm, rico poto se lo agarraba y miraba en el espejo ese ano blanco durito y formadito. Se cansó a los 3 minutos y cambiamos a que haga vaquera reversa, quería ver mas ese poto en POV, fue igual la técnica que la cabalgata delantera pero esta vez el ritmo suave duró poco y luego comenzó a saltar a full estaaba doblando feo la cabeza de mi ANTAURO le pedí cambio de pose porque esas raneadas iban a hacer que se salga el cerebro de Antauro. 
De una la coloco en piernas al hombro al filo y se clavo hasta el fondo acá la clavo hasta el fondo a ritmos suaves botaba sus gemidos y cuando metí mas ritmo exageraba un poco jaja, igual disfrutable cacharla y que te mantenga el contacto visual, en esta pose es donde sentí más ajuste de todo el cache. Pasados unos minutos mas me pidió bajarle las piernas porque le dolían y cachamos en misionero en el catre, acá la caché como a mi mujer besándole el cuello y agarrando esas patas para que me deje penetrarla a fondo haciendo variante con las piernas cruzadas y piernas juntas para raspa y gana, mi ANTAURO HUMALA estaba en su clímax y acá la laica la caga pidiendo la última pose para que acabe tmre. La cuadré en perro al filo del catre se formó un anaso blanco y le dí de alma hasta llenar el globo, mi ANTAURO botó hasta la última gota de lo poco que le queda de cesos jaja, pero lo que importa es que salió feliz el imbécil jeje. 

13. Higiene Personal: limpia, se metió su lavada de papa después del polvo, lo malo es ese perfume de mrd que usa, típico perfume de puta que se queda impregnado la putamare. 

14. Besos en la Boca: Nada aunque provocaba, no lo busqué

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos (a los 15 ya pedía ultima pose cronometrado igual no lo cuento como reloj porque en su puerta te dice de 15 a más y ya sabemos como funciona esa huevada).

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Relojeritas VIP (Sirenitas)

17. Número de Habitación: 38 cuarto que está al costado de las escaleras casi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto lo suficientemente amplio para el mate y como para el asep de la kine y el putero de turno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Atención promedio, lo bueno es que mantiene el contacto visual como retándote a cacharla mas esos ojos verdes rico rico darle en poses de frente, ese poto blanco es rico. Lo malo el relojeo del final y que en ajuste está algo bajo. Igual mi Antauro salió feliche jaja. 
  • Me gusta 2
Publicado

rankin nro. 24  -  rango: hermano de leche  

(  Nro. 174  HDL  ) 

1. Descripción del Rostro

cara mediana cadi redonda  

ojos achinados d color parecen artificiales 

nariz pequeña poco ancha 

boca mediana 

pelo negro largo 

ninfa atractiva 

2. Edad: 24 - 27 

3. Talla: 1.58  -  1.64 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada esbelta  

cintura proporcional 

barriga sin rollitos 

senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  -  culito formado  suave  -  piernas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tattus  -  x la clavícula, x el brazo , x la nalga palabras en ingles 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero

9. Ajuste Vaginal: 45 % pa menos 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monse  -  lo hace por cumplir - quise agarrar su cabeza y se resintio  -  nada d garganta prof.  tampoco las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio: ya era noche y estaba picado apunto de irme, en eso veo a esta ninfa q resaltaba por lo atractiva que es , pero veía q la gente preguntaba y no entraban  - me di una vuelta mas y en eso la veo libre, después q un tio preguntó y se retiro - en la entrevista estuvo alegre cosa rara en ella , me dijo si a los senos (o escuche mal, tamare) - una vez dentro se dejo mañosear solo por un raton , me hacia el habla la ninfa , me propuso algunas cosas para darme mas tiempo y mejorar la atención, tamare casi la mando a volar, le dije pa otra oportunidad  - parece q se molesto y cambio su semblante  -  el mameluco fue deficiente, monse  -  aqui me apure porque ya me daba cuenta lo q podia pasar , al toquepala la puse paraditos un poco q no quería pero se dejo a regañadientes, full plac plac si tiene un rico rabo pero me di cuenta q tiene poco ajuste aunq ya era noche, tamare, ya ni pregunte x el culito jejejeje  -  luego en mision me fui por sus senos pero no quiso solo besitos m dijo, tamare esa nota me molesto (es q soy tet..... gente) -  al ver mi molestia , la ninfa me culpo por no haber aceptado su propuesta  - una vez mas confirmado: esos paganinis malogran todo, tamare - para no perder tiempo le dije q monte, ahi se dio buenos movimientos hasta podria creer q queria sacarme la leche porque se lo metio todo, gemia fuerte o m engañaba bien jejejeje , lo malo q no hay ajuste, tamare  -  aqui me dijo q mi tiempo se iba acabar ni 11 minutos, tamare x eso pedi perrito pa acabar  -  q rico culito tiene, me concentré y full plac plac plac mientras ella ponia su cara pegada a la cama yo continue con el plac plac, a los minutos bote la leche condensada 

13. Higiene Personal: es bien aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos por  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  

20. Comentarios Adicionales: la ninfa estuvo dispuesta al comienzo pero cambio d actitud al yo, no aceptar sus caprichos  -  es atractiva pero tiene poco ajuste vaginal  -  no se dejo chupar los senos, tamare  -  en este chongo he visto harto paganinis y por eso las ninfas se comportan asi  -  yo doy importancia al desenvolvimiento sexual , lo demas es secundario 

a favor: es atractiva  - por momentos se dejo sodomizar pero no la vive 

en contra: es relojera  -  pide mas monedas para mejorar la atención  -  mamada deficiente  -  no da senos a disposición   

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa, facciones finas, por su atractivo y color te jala la mirada

2. Edad: debe Star en sus 26

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, de ve q se cuida, hay buena cintura, vientre plano sin royales, senos medianos a grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas, culo y piernas tonificadas los sentí firmes al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo derecho tattoo de flores desde el hombro hasta el antebrazo, y x ahí otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito negro y sostén de encaje

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se arrodilla, te pone el ore abriéndolo y se pone a cantar, fue breve y básico.

12. Relato del Servicio: en la consulta me respondió bien a todo, así q pasó y le cancelo, luego del fellatio iniciamos al filo, acá le metí pinga hasta al fondo mientras ella daba sus gemiditos fake.

A continuación la puse en 4, le di a diferentes velocidades y si aguanto bien las embestidas, sus senos parece w son con ayudin pero son ricos al tacto. 

Luego pasamos a cucharita aquí ya la flaca comenzó a pedirme leche, así a antes q se me achore le pedí misionero para terminar.

Cuando me disponía a lactar, me dijo solo piquitos (-1) así q me concentré y comencé a bombearla, por poco me quedo sin venirme pero al final salió la lactosa

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos solamente 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por el cuerpo me llamó pero es atención promedio.

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene pinta, lastima q la sentí relojeadora , le falta empeño en mamada y en entrega. Polvo cumplidor, solo para completar el álbum.