Jump to content

ALEJANDRA, chama esbelta de cabello oxigenado con raíces negras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, nariz pequeña algo ancha y ñata, boca mediana, labios normales no delgados, ojos medio achinados y expresivos, cutis con una especie de acné que disimula con el maquillaje, tiene un cabello claro lacio largo hasta más abajo de los tetas.

2. Edad:  Ella dijo que tiene 24 añartus. 

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos, con ellos fácil 1.73m

4. Color de Piel: es de tez blanca mediterránea no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular a delgada / tiene cintura / no tiene nada de pancita / senos de una talla 36-B con pezones y aureolas marron rojizo que no las deja a disposición punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo suave mediano según su contextura por tanto no es culona / piernas algo contorneadas semilargas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté con la luz blanca que tiene como una cicatriz de cesárea y varios tatoos en su brazo derecho, una rosa, un entramado de ramas, el ojo de Horus, entre otros, por la clavícula derecha el nombre de Angel y por la nalga izquierda la frase en inglés “Not Yours”. Además, es media mona porque tiene vellos más arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención su tez clara, sus ojitos achinados y su cabello claro lacio, ese día vestía un puti vestido negro debajo zolcan rosado y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 50% sentí regular ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 90 segundos.

12. Relato del Servicio:  Vi a esta laica en el cuarto de la ecuatoriana Alejandra, me quedé mirándo como choteaba a dos tios, no llegué a preguntarle que le pedían, tal vez el anal o tal vez chuparle las tetas en fin, el asunto es que fui a la consulta de ley y pese a que me dijo que no entregaba las tetas sino, solo besitos, dije pa dentro, luego de darle su propina porque me lo pidió por adelantado, me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejo mirándole a sus bonitos ojos, sin embargo ella optó por mantenerlos abiertos punto a favor, soltaba algunos gemidos bajitos, mientras que yo le besaba el cuellito y luego fui bajando hasta darle sus respectivos besitos a sus tetas que estaban muy bonitas, mientras ella trataba de que me incorpore porque le estaba machucando sus teresas, sentía algo calientita su marucha y con regular ajuste, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas las acariciaba y bajaba mis manos para amasarle el culo, veía como entraba y salía mi ciclope de su raja, ella sacaba su lengüita y pasaba saliva como si estaría viviendo el cache, quise seguir luego en tijeritas pero ella se puso en posición perruna y me dijo ya acá terminas, eso me sacó de cuadro, ya que hasta ese momento todo iba bien y se había mostrado como una chama colaboradora. Con su mano de guía ensarté mi vaina en su cuca y tomándola de las caderas la ametrallé un par de minutos, ella aumento un poco la intensidad de sus gemidos hasta que zas, salió toda la avena calientica, polvo para ir completando las figuritas del álbum.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción por 50 soles, más 10 soles el ingreso en total 60 lucas, ese día no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip segundo turno.

17. Número de Habitación: es SCF la encontré en la habitación 38 del 1er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales:  por algún motivo me hizo recordar a la ojiverde Kendra ex Sexy Geishas, dijo que está recién una semana por acá, lo malo que es un poco rolex y no entrega las tetas y sin tetas no hay paraíso, mientras tanto buscaré otras opciones, es todo HDLs.