Jump to content

Alondra / En Aviacion Con Las Artes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos

Pucha ya que se me bajo el ranking la otra vez lo vuelvo a subir xD.. Va el post.

1. Rostro: Si te ve de frente tiene los ojos medios raros pero cuando mira de costado se le ve bonita. Yo diria que normal entonces aunque muy por encima del promedio.

2. Edad: No le pregunte pero tiene sus 25 24 de hecho.

3. Talla: Es alta debe tener su 1.70 o un poco mas. Soy malo para las tallas pero para ser mujer estaba x mi altura quiza 1.77

4. Color de Piel: Blanquita y no a lo peruana sino blanca real xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno aca va el tema. Si tiene un panza. No tampoco gorda pero si tiene su panza. Ahora tiene un cuerpo enorme. Por lo alta. Y csm lo senos son para un ruso de todas maneras Si lo ves tienes q hacerlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tal como se ve en un video que pueden verlo en la pagina tiene un señor culazo que rebotaba cuando la daba de perrito que rico culo csm. Las piernas tambien las tiene bien. Es patona.

7. Tatuajes o Se as Particulares: Si tenia un tatuaje pero sorry que me distraje y no recuerdo ahora dondelo tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno entre y estaba en licra. Ese el del video. Parece quele da flojera comprar otro jaja..

9. Papita: Aca va el tema al inicio ajusta rico pero pasan 10 minutos y se afloja como si nada y ya entenderan en el siguiente punto porque.

10. Servicio Adicional: Cuando le estaba dando de perrito vi que si da adicional. Ese culo estaba abierto pero no queria pagar mas y tambien entenderan por que.

11. Fellatio: Normal lo hace por cumplir y levantar el payaso.

12. Relato del Servicio: Pues nada me dijo que me parara enel continental de aviacion con las artes despues de unos minutos pase y estaba ella. A vista simple vi el cuerpazo que tenia pero tabien vi que tenia barriga y como tengo la costumbre utlimamente de tirar con caletas me olvido de flacas que tienen un super cuerpo pero tambien barriga. Me dijo que 200 la hora y 100 la media peroyo le idje que medijo 150 la hora. Me iba a atracar pero luego vi la hora y dije mejor media. Quedamos en 80 la media. Justo cuando le di la plata vi a lo lejos su amiga. Ella si era flaquita. A ella si la vi y tambine tiene cuerpazo. Sera para perderme por ese distrito y buscar tanteando numero a su amiga. Bueno comenzo el tema. Ella muy mecanica sinceramente. Me quito ya estaba haciendo perrito y yo le dije que me haga el oral. Por ella no lo hacia. Y ptm justo ahi mientras estabamos en perrito la llaman y la muy concha contesta. Me bajo todo el animo. Despues su amiga le toca y vuelve a pararnos. La vaina se subia y se me bajaba. Les juro que no pasaba nada. Despues seguiadandole y cuando le pedi que subiera les juro subio 2 minutos y se canso.  Se volvioaperrito y no acababa pz xq me habia distraido mucho Pormas cuerpo que tiene no le metio emocion para nada. La flaca estaba recontra fria y bien aburrido estaba sinceramente. Luego le dije q me haga una paja acabe y ya me fui.

13. Aseo Personal: Bueno la flaca tenia una toalla en la mano cuando yo me fui asumo que se baña ademas me hizo esperarla tambien.

14. Trato de pareja: Nada. Quiza si le pagaba su hora lo daba un poco pero nada.

15. Precio:200 la hora y 100 la media pero si le dices puede bajarte a 150 la hora y 80 la meia

16.Telefono / Anuncia / Local: 961885215 Anuncia como kine y como masajista pero yola llame como kine. Esta en las artes con aviacion al frente del conti. Bien palta subir a ese edificio hay locales comerciales.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es amplio. La cama esta bien y tiene tele asi que relax.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 . Culo y tetas 10 . Trato 2. Para mi un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volveria. Quiza buscaria su fono paraq me de el dato de su amiga pero cone lla no. Ta bien x el cuerpazo y para botar el taco pero elt rato no es bueno. Igual para aquellos que quieren tirarse un cuerpazo nomas ahhi tienen pero yo prefiero pasion.

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien tiene alguna otra referencia de esta kine? La llame.hoy y me dijo que esta en la 33 de aviación, pienso ir mañana. Hermano enterrador llegaste a atenderte con ella?

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro:  si era una bonita con maqillaj 

2. Edad:dice 20 pero es 28 o parece de esa edad 

3. Talla:169 a menos so malo con las tallas 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura normal para un chica alta ,  cintura  caderon y barriga chelera  , senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene silueta con ese vestido azulino GGG   chuchaza  rapadito lo encontre .. si bien cuidada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi taba con hora loca

8. Apariencia / Vestimentacon vestido azul creo k es su uniforme 

9. Papitaajusta flojo 

10. Servicio Adicional: yes por x un extra 

11. Fellatio: te chupa buen rato y se deja ,mamosear 

12. Relato del Servicioestaba en un dia pasando por ahi , me acorde de su anuncion  y lallame ..  y me dijo k me para frente el banco continental para q me reconosk ... me vio . fue al apartamento caleta ,,,, mucho roche 

toque me abrio , hicimos el pacto ,,,,,,me quite la ropa y pago al  alguien plata  y se metio  y me arro las bolas pra k ,calentarme ,,, me lo chupo a  paletazos  ,,,,  y se moto al caballo para unos buenos galapones puta preferia una palo seco por estas milk  no dejar sentir su ajuste despues la volteo para cowboy  unos 3 minutos , para terminarla con las patas abirtas  pero descubro ese aliento de dragon .... put k me bajo la moral ... pense k taba limpia pero no se paso ahi k oila a ago malo  no termne y me   quite porque me  desconcentro ..... saque la vuelta nomas dicened ik es tarde tengo k trabajar .. me gusta dar  buena impresion siempre  

13. Aseo Personal: NO MUY BUENO

14. Trato de pareja:  SI CHVRE 

15. Precio:100 MEDIA la HORA 200

16.Telefono / Anuncia / Local96188521CINCO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)aviacion con sanbrja sur 321 algo por ahi    piso 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo vi limppio  no muy caleta 

19. Puntaje Final (0/10):5 por la carabina ,

20. Comentarios Y Datos Adicionalesno volveria x k ya ajusta el primer hueco  =(