Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa pero mayor. Una milf

2. Edad:>35 seguro

3. Talla: 1.65 por ahí, con. Tacos altaza

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, culo acorde, abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: es proporcionada, esbelta no es caderona pero si tiene culto redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y babydoll

9. Ajuste Vaginal: increíblemente tiene algo de ajuste mañanas del oficio imagino

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: creo q es mu mejor virtud, para lo q hay en cusco creo q estaba aceptable.
12. Relato del Servicio: me citó en su depa por recoleta, abrió la puerta una señora gordita, pensé q era ella y ya me habían metido la rata pero felizmente no, pase a una habitación y estaba ahi con su baby doll negro trasparente y se le veía toda la figura, creo q es muy agradable  a la vista, pero ahi acaba sus virtudes, es poco habladora muy mecánica ni se esfuerza  para entrar en algo mas de confianza, me quité la ropa ella igual, empezó la mamada creo también es punto rescatable, sabe hacerlo pero tampoco es espectacular,  se puso bastante lubricante y empezamos, misionero, de costadito y en 4 queahi se le arma perfecto ese culito con su cintura pequeña, ahi le di duro hasta q salieron los herederos, la limpieza correspondiente y chau

13. Higiene Personal: limpia  con alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: depa por recoleta y pumacahua

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y adecuadadecuado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo guapa y su figura, pero es mas emocionante una paja

20. Comentarios Adicionales: no volvería, es demasiado fría y mecánica para mi gusto, es innegable su figura pero no compensa su costo, Particularmente no volvería 

Publicado
hace 2 horas, anubis90 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local

Pon ese dato