Jump to content

Karicia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tenia ojos regulares ni tan grandes ni tan pequeños, cabello hasta un poco más abajo de los hombros, por el resto ni idea porque estaba con un barbijo, algo me dice que asi estaba mejor jaja. 

2. Edad: Ya más de 40, su cuerpo le delata

3. Talla: 1.65 o 1.70 con esos tacos de tapu

4. Color de Piel: Me parece que es trigueña, la iluminación de su cuarto no daba para tanto de vista. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada, nada de cintura, pero si se maneja una barriga y los senos medianos y caidos, al menos me los dejó besar un poco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, cuadrada jaja, pero si tenia un buen tarro para amasar y nalguear, buenas yucas al menos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tiene uno en el vientre en esa barriga caida. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido y debajo solo bragas negras. 

9. Ajuste Vaginal: Un 4/10 

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Al menos lo hace como por un minuto tal vez, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Hace un par de noches que andaba con los porongos llenos decidí volver a las andanzas y como el hogar de Pony esta descansando en paz. Pues me animé a buscar en San Sebastián que me quedaba cerca. De ahi ella me citó en el hospedaje sol del inka o algo asi, al entrar me recibió como ya relaté, me habló de la situación política y todas esas vainas, lo que me faltaba y más en estos momentos. En fin, le cambie el tema mientras me alistaba para el kche. Me recosté en la cama y la chupo bien, visito bolas y luego se subió a montar mientras le castigaba las nalgas. Se cansa rápido asi que le dije misionero donde le besé las tetas un poco y ya para terminarla en doggy hasta dejarle toda la leche dentro y luego zafar, me limpie, me vestí y zafé sin mucho más que decir.

13. Higiene Personal: Me alcanzó papel y alcohol, al menos ella también se limpia. 

14. Besos en la Boca: Imposible. 

15. Precio: 40 luquitas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
901845287/ Skkoka/ Hospedaje sol del inka. 

17. Número de Habitación: 307. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente, solo para el kche. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6/10 por el castigo pero el tema de que no se deje ver el rostro y su cuerpo me la bajan un poco, se notaban ligeras estrias. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, luego de tiempo de no subir un aporte aqui estoy, el nivel de tapus en Cusco city esta horrible, solo estan para ir una vez y con mucha suerte y sufriendo conseguir una buena casera. Hasta otra, hdl.