Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: flaco y alargado

2. Edad: unos 35 a 40

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene rollos/con barriga/ flácidos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene , sin culo / muy delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con vestido enterizo blanco y un sostén negro, no prende nada

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no creo que los de . La flaca es muy aburrida

11. Mamada: nada decente le metió diente y muy brusca la tapu

12. Relato del Servicio: me animé porque en las fotos se ve Chibola . Y de buenas formas . Y a lo que comentaron los hermanos de leche que la  mina  si es la de las fotos. Y dije Derrepente no es tan mal servicio .  La miré y dije No creo que sea la chica de las fotos porque en su publicación se ve decente con buenas formas . Derrepente si son sus fotos pero hace 10 o 15 años atrás.!!

Me cita en el telo Titicaca un poco más abajo del hostal boreal , pago el servicio y me manda a echarme a la cama, hace la mamada monse sin pasión como para que se pare.!!  le toco y me responde de manera exaltada que no la toque. Con eso ya me apague.  
inicia con las poses de primero vaquerita y no ajusta  tanto, y le digo perrito para ver el corazón de la flaca y nada.!! Más plana que  tabla de planchar  y comenzó a  agarrar su celular y me dijo apura ya casi va a ser hora .

13. Higiene Personal: , te echa alcohol a las manos, al amigo, ella. Estaba bañada .

14. Besos en la Boca: no beso tapus pero no creo que los de.!! Porque es muy aburrida y no le gusta que la toquen  .

15. Precio: punto debil de la flaca. es muy carera. 100 momento, 150 media y 220 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
943506932 sale como linda peruana https://www.skokka.com.pe/anuncio/linda-peruana-con-habitacion-por-el-estadio-fotos-100-reales-pe4u0tnuo/

17. Número de Habitación: cuarto piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos .  Un poco descuidado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 , no es la chica de las fotos. Y si lo es. Será de hace 10 años . Porque en la foto se ve Chibola y de buenas formas. Ahora está tía base 35 a 40  y más el trato le doy 0 de 10 muy fría y relojera tmr por el precio no lo vale y eso que pedí de media hora. Para probar si Derrepente asi.!! Podría ser no tan relojera .
20. Comentarios Adicionales:Mientras estaba de perrito la estaban llamando y escribiendo al WhatsApp supongo eran hermanos de leche k querían tomar el servicio y por eso me apuro. Apesar k pedí 30 min 

•  
Editado por Ragnar LothBrook