BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2015 Jaja..buen Rating hermano plumifero .agradesco tu info, asi q ya volvio mi renacuaja y sigue en 35..es un abuso q siendo la mejor en presencia y trato estee en ese precio es conciente mi pequinesa no como las otras mostras q estan sacando su grati!! .q aprovechen hasta enero q ya todo vuelve a la normalidad..!!pa q se convensa el chicharronero..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Publicado 4 de Enero del 2016 no veia a mi chatita desde hallowen ..ayer la vi en el room 18..nos abrazamos y entramos a al alcohoba a desquitarnos del tiempo alejados ..!! 1. Rostro:bonita 2. Edad:24 x ahi 3. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , rica,ya bajo ,limones6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas .buen culo .buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa8. Apariencia / Vestimenta:un dos piezas turquesa9. Papita:chambeada10. Servicio Adicional:no parlamos d eso 11. Fellatio:complaciente y con amor 12. Relato del Servicio:saliendo d cacharla a la andrea ...en una ruteada me cruze con mi chelito ..escarbe en su memoria xq parece q me habia olvidado ..tons entramos .y q rico me dio mi piquito ..mientras me estrujba el hulk con una mano se dio vuelta y me meneo todo ese keke ..ptm ,hulk desperto de su sueño y se preparo pa la batalla me pelee y me puso el profilactico ..me lo chupo encima de la cama ..pasamos a la del misionero ,cambiamos al caballito .paraditos la quise cargar no kiso se asusto .y terminamos en la del firulais ..q ricoo..mi chatita ..fue puro amor ..13. Aseo Personal:limpia y oliendo ricoo..14. Trato de pareja:solo coito aunq esta vez algo mejoro ..15. Precio:al principio me dijo 40 baros ..cuando le dije q x q si ella siempre a cobrado 35 y le hice acordar algunas cosas ..pues al final me dejo 35 ya q chuu...peor es naa ..16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1818. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:yo no toy deacuerdo con el alza del polvo ..pero esta chata da un buen servicio aparte q hay carne bien rica q agarrar ..me conto algunas cosas sobre el alza del polvo basico ..pero x 5 soles mas ella es una buena opcion ..!!
Chimboloco24 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Esto fue quincena de enero 1. Rostro: normal tiene un lunar en el rostro 2. Edad: 20 ni ah balas 23 le pongo 3. Talla: chata no llega al 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cinturita/tiene un rollito nada de otro mundo pero ami no me gustan así/limones 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un enteriso que le tapaba el rollito por eso no me di cuenta sino ni entraba 9. Papita: ajustable 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: regular, monse sólo por cumplir 12. Relato del Servicio: fui con mis patas al edén ya que fuimos ah otro puterio y salimos arrancado porque había transformers como mierda llegamos ya era tarde así que no esperaba encontrar muchos cuartos mis patas entraron y yo me quede sólo buscando y buscando no encontraba nada de mi gusto me encontré con una flaca que estaba pelada en su puerta hablamos bacan pero no me vaciló q este pelada xq se pierde la emoción así que me pase al otro pasadiso y la encontré ala pequeña ablamos me dijo 35 ta que no sabía nada de la huelga disculpen me habló tan bien que atraque entre me pelee y comenzó ah chuparla monse después misionero nose si me estaba timando pero empezo a gemir ya después se monto me dijo concentrarse no te veo concentrado me cacho después perrito y nada no me venía me dijo ya te pasaste de tiempo me dijo yo qqqqqq la.verdad no calcule y le dije un rato más q ya me vengó ya me dijo normal pero como q me cago la cabeza cuando me dijo del tiempo acabaste me dijo yo nada todavía y ya me llegó al pincho me cambie y me fui bien asado nunca lleqe ah vasearme 13. Aseo Personal: nose ni lo vi de asado 14. Trato de pareja: q va ser relojera de shet 15. Precio: 35 timadora 16.Telefono / Anuncia / Local: El eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no vi se lavó me large 19. Puntaje Final (0/10): 0/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no entren es una timadora de shet mejor me hubiera metido con la calata me iva cobrar 30 pesitos x ir tarde me queme quería meterme al 10 aunque por lo que leo la chica ya no esta suerte hermanos
Markus_Schulz Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 cielo mi amor es ella confirmen.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chiminero33 Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Hdl esta chata brava sigue en el edén ?? Me da curiosidad de ir a sambuir mi muñeco allí
LAST DANCER Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 ya ni esta aquí. quizás en el kamasutra. 1
Markus_Schulz Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 la vi en kamasutra el sabado pasado me dijo que se hiba para tumbes no se si sera verdad...
Publicaciones recomendadas