Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUMERO 235 DESPUES DEL REINGRESO

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz platirrina , ojos negros algo grandes, cabello ensortijado con 
 pintas de color rubio que llegaba a los hombros ...en conjunto rostro agradable

2. Edad:22+

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura si , barriga no , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , culo paradito NATURAL  ,,, rico ...es es lo que mas jala a golpe de vista , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene bastantes  y pequeños ..por el cuello , brazos ... 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en bikini 

9. Ajuste Vaginal: bueno 70%
10. Sexo anal:naaaaaaa

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio:   a primera vista me dio buena impresion...estaba en su room arrecostada en su mesa ... y con ese trasero parado que tenia me dio las ganas inevitables de querer saborearlo.....asi que le pregunte cosas basicas ... y me convencio su coqueteria .........tuvo unas buenas previas la morena.... se movio bien ... y al toque se armo mi herramienta... su coqueteria era afuera ... y tambien adentro ....... la desvesti yo mismo .... la morena sonreia ... mirandome el falo ,,, y este seguia creciendo ... me puso el pre e hizzo un oral decente.... sin apuros ..con paciencia , danod lenguetazos... y mirando mi reaccion.... a este punto  ya estaba al 100 `por ciento ,,,, y  la eche boca arriba... abrirle de piernas , y comenzar  lentamente mi ejecucion.......para eso agarro mi falo y se lo llevo ella misma a su raja....guiñandome el ojo y sonriendo..... la embesti  de a pocos y  luego ya con frenesi---- sus ojos los cerraba y decia cosas ininteligibles ......los golpes de caderas hicieron eco...fuertenmente... ella miraba como se lo metia ,,, agarre su nuca para que viera mejor ,,,, y para ese  tiempo ya mis embestidas eran mas intensas..... me acerque a ella para succionar sus pechos que estaban apetecibles...chicos pero apetecibles ....
This is the hidden content, please

comenzamos el doggy , de la mejor manera,,,, le abria las nalgas ... y  ella hacia contacto visual  por el espejo....mi herramienta ejecutaba  un ritual repetitivo pero con sumo deleite .... la puse boca abajo ... ella inclino mas su trasero ...cerre sus piernas --- y le di en esa posicion intensificando mas mis arremetidas... y   las manos de ella trataban de sujetarse inutilmente de las corredizas sabanas .. ya no pude contener mas lo inevitable .... coronando un final en sumo agradable para el escribidor 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:mmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINES OF HUARO 

17. Número de Habitación: segundo pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena ... excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: SALI FELICHE..... volveria.. CLARO QUE SI ... es una buena opcion.... es paciente , NO te apura ni nada... lastimosamente NO la volvi a ver a la morena otros dias ...ojala vuelva

This is the hidden content, please

E .  D.  E

• Me gusta 2