Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño, marcas de acne en mejilla, usa brackets, ojos pequeños, curiosita

2. Edad:19

3. Talla: 1.45-1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada como en la foto / no mucha pero como es flaquita pareciese que sí / 0 / peques pero en su cuerpo se ven medianos, bonitos y a disposición

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 / pequeño pero en su silueta no se ve mal /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido largo pegado

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: no hace 

12. Relato del Servicio:
Andaba buscando  donde meterme el 2do round, ya había visto a esta flaca y le entro por el morbo de que es enana :v
. Apenas me acerco para la consulta, suelta su tarifa y de que no da ni besos, ni oral ni anal . Igual solo le entre porque en cuerpo me recordaba a la Luciana, ahora Julieth que para en encerronas.

Entramos y se acerca para que la puntee,  luego se baja el vestido y ricas tetas csm, no parecía por el vestido, a falta de oral acá me entretengo buen tiempo. Ya estaba rofi, así que empezamos en misionero, rico ajuste y le fui aumentando revoluciones y degustaba esos limones, luego en cowgirl al inicio dijo que no porque le dolía, igual la hice subir y  fui yo quien hizo la chamba, la levante un rato y pasamos en doggy, uno que otro gemido suave, le seguí dando . Volvimos a misionero, acá le dejé la avena mientras seguía pegado a sus limoncitos:beauty:

13. Higiene Personal: se asea

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so x poco mas de 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa julia

17. Numero de Habitación: ese día en el 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en debe, lo típico de este local

19. Puntaje de Atencion (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales: No hace oral , y se pone exquisita para algunas poses, floreando que le duele y por eso no lo hace:canny:, aún asi ese cuerpo de chibola y ajuste lo compensa, volvería para ver si se suelta más.

Como puse en el otro rating,  el viernes que caí no la vi en ningun pasadizo