Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente de nuevo yo por acá después de tiempo vi material nuevo flaquitas ricas entre ellas esta estafadora, por eso me da miedo entrar con desconocidas pero dejo esto para que no les pase igual después entre con una cacera para irme elegante.

1. Tipo de Rostro:mona negra, cabello rulos con frente amplia , la única nera zamba de rulos que vi por eso me llamo la atención.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: zamba nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita curvada natural rico, senos caídos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetona formado pero algo en bajada parece que bajo de peso o fue mamá nose

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuajes, pero si piercing en el ombligo, era la única zamba

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga del mismo color medio claro

9. Ajuste Vaginal:60 es seca 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: Monse, para levantar al Titán te hace un bailecito te deja tocar luego una mamada de 1 min o menos creo

12. Relato del Servicio: luego de ver todos los cuartos me llamo la atención esta zamba, estaba en su puerta mosqueandose todo el rato que di vueltas ya me he tirado otras negras no decepcionaron nunca en el cache y encima era ecuatoriana por eso no la dude.

En la puerta dice con paciencia me dejó besar el cuerpo 15 minutos y tuve que botar el cualker antes porque me estaba aburriendo.

Después del mamey empieza a cabalgar despacio poniendo su mano en mi pecho alejándome y poniendo su peso para no darle moverme por unos 3 mins gime todo el rato monse

Cambio de pose a perro tiene buen cuerpo csmr de negra esclava como me gustan y se me pegaba para no darle fuerte encima que no se moja y seguía gimiendo Monse otros 3 min

Cambiamos al filo de la cama patas al hombro y igual se ponía a hablar que estás mal posicionado me vas a lastimar después gime Monse así habré estado como 4 min o meno poniendo todo mi esfuerzo por botar porque ya se me bajaba la ganpi.

Termino me lavo jaboncito papel no quiere que mojen su piso jaja breve conversa mientras me cambio beso al cachete y chau nunca mas

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: te deja besar su cuerpo por momentos

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:29 estaba en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tiene jabón y papel

19. Puntaje de Atención (0/10):3 en general no se deja maltratar, no se mueve, aburrida

20. Comentarios Adicionales: creo q ya no confiaré en las neras 

Publicado

Puta man justo acabo de publicar , que mal que a ti te haya atendido mal conmigo se porto de putamadre xd

Publicado
hace 29 minutos, Tupapamelaa dijo:

Puta man justo acabo de publicar , que mal que a ti te haya atendido mal conmigo se porto de putamadre xd

En su tema coloca una tal Valentina,....entonces quién de pajareo,