Jump to content

Valentina : Negra ecuatoriana rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:Ovalado

2. Edad: 25 me dijo pero al ser negra se nota de menos 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: negrasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con todo en su sitio, cintura la justa , sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas aceptables /para su tamaño es piernoncita, culo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  Rulosa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Me dijo que no hacia adicionales pero le pregunte al final jaja

11. Mamada: Si la mamo decente y placentero sin dañar al amiguelo, fue con condon

12. Relato del Servicio: Vine de la estacion luego de tirar a una negrasa culona algo mecanica  y tenia ganas de mas asi que me dirigi hacia el Molino, pague mi peaje lo normal y luego de ver a las laicas de siempre vi un par de nuevos rostros y entre esos estaba esta negrita rulosa bembona y otra rulosa blanca pero parecia afrodecendiente tenia cara de coquera era flaca y con lenceria me puso bastante pero al final me fui con la negrita que poco a poco me fue convenciendo asi me anime a hablarle, le pregunte el precio y todo lo que incluia asi que tome el servicio. En lo que me sacaba la ropa , me limpiaba y todo me comento que era de Ecuador y ya tenia mas de 7 años viviendo aqui, que venia de Comas. Bueno ya luego de finalizado ese ritual la empece a tocar y le pedi que me bailara un poquito para animar al muchacho. Me di cuenta que era colaborativa la negrita, se me paro el payaso y empezo el mameluco, no la mete hasta el fondo pero si la mama bien asi que con toda la sangre bombeando en el amiguelo comence a cacharla, se puso encima mio y la comence a tirar poco a poco pulseando para que no se quejara porque mi intencion era darle duraso , ella gemia ponia su cara de arrecha, scaba la lenguita luego misionero, paradito y mas de lo mismo, ella me decia que no le de tan fuerte pero jaja, ya al final le puse en 4 y estuve ahi mas de 7 minutos y me olvide de no darle tan fuerte ella gemia y la hacia sonar la cama y el choque xd, estaba sudando disfrutando del momento y al final me vine , el condon salio lleno, me cambie y nos despedimos

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20min por 40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: frente al de Salome, no recuerdo el numero amigos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de los cuartos del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  porque me puso fierro y supo mantenerlo a lo largo del cache

20. Comentarios Adicionales: Como dije sumisa y colaborativa, una negrasa rulosa bembona semiteen chatita que alguna vez has visto en videos y asi es
Editado por Tupapamelaa