Jump to content

Lucerito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado media cachetona, un poco china cara aun no maltratada

2. Edad:23

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura, sin mucha barriga, senos chicos un poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen rabo de chibola ni flaca ni gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la pierna y en el rabo

8. Apariencia / Vestimenta:en shorts y top

9. Ajuste Vaginal:si ajusta 70%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: garganta profunda 

12. Relato del Servicio:estaba aburrido y me metia a estofado para ver q habia de nuevo ya que llevo meses sin publicar un post nuevo, me encontre con est publicacion de una flaca, me soprendio el precio ya que la mayoria ahora quieren cobran 150 la hora, la contacte a esta rufiana para ver q tal, me hospede en el 5mentarios, la espere unos 20 minutos, ya me estaba aburriendo de esperar , llego con un top y un shortcito, claramente no es la de la foto si no un parecido, me anime igual porq es aun joven no es una tia ni nada, asi q me anime le pague lo coordinado y empezamos con el tema, empezo con un buen mame con atragantada (siempre con pre), se saco toda la ropay tenia buen cuerpo para ser mama, asi q empezamos con lo bueno de a perrito ; aqui es donde uno se gana el paisaje, tiene buen culo la flaca no es un culazo pero se defiende, adicional se quiebra bien para q entre todito, estuvimos en esa pose unos 10 minutos porq la flaca lo vive el cache, grita duro, luego pasamos a su respectivo misionero  con  piernas al hombro ahi es donde le entra todito a la flaca y comienza a voltearse sus ojos, q rico gritaba la rrape, asi que seguimos en esa pose y luego se puso a cabalgar un buen rato mientras amasaba ese culo q tiene, lo bueno de esta flaca es que se deja hacer de todo y es bien conversadora, luego le di piernas cruzada y ahi se sentia toda la apretada q aun esta esta flaquita, luego terminamos con su doggy a filo de la cama donde ya casi llegaba a las hora y aun no salian los muchachos, termine dandole duro en esta pose, de tanta gemida q dio me enfermo y bote a los negados,una duchita y listo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:970385751    https://www.skokka.com.pe/anuncio/lucerito-100-la-hora-pe0bcjt37/?pck=fea930

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normalito

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10  

20. Comentarios Adicionales:la flaca no cobra caro, atiende bien y tiene buen cuerpo, recomendable