Jump to content

Lucíana OXAPAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cabello lacio, bonitas facciones 

2. Edad: en su anuncio dice 18 pero yo le echo al menos 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, un poco de barriga, senos buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA, culo carnosos y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno en medio de su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con vestido corto

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: en su anuncio dice que no

11. Mamada: buena mamá da, se toma su tiempo para parar al titan

12. Relato del Servicio: quería encontrar nuevo material así que decido buscar en sk... Era la única que me brindó algo de confianza, así que decido arriesgar, me dijo donde se encontraba y fui en su encuentro. 

Llego al lugar que me dijo y cuando llego a su cuarto y me habré, para serles sincero me decepcione, las foto que mando era de una muñequita ya sabía que era demasiado bueno para ser verdad ni modo perdí o eso pensé. 

La flaca es muy activa y te conversa bien, es bien alegre y amena, le pago y me calateo y voy para abrazarla por la espalda y se dejara manosear, luego me dice que me acueste y empieza con el mame de rigor y se esmera la flaca para dejarlo bien duro, estuvo buen tiempo con el mameluco, luego me dice que le quite su vestido y que le saque el calzón, eso me prendió más, ya estaba a mil, le digo que se acueste y le doy de misionero, luego piernas al hombro, si soporta algo de castigo, se deja lactar la flaca, luego cambie de a perrito, como gime y se mueve, me sorprendió guau, parecía que me iva a decepcionar pero fue un buen descubrimiento, me gustaría volver, ahala pueda

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: me dijo k si pero no lo hice

15. Precio: momento 105, media 205 y la hora 305

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 935 053 918

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): - 1 por el precio, - 1 xq no es de la foto = 8 de 10, la atención es exelente pero el precio 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que con la que pacte es otra persona y que ella está junto con otra amiga, lo malo que solo se queda hasta el martes

Como dije, el precio es lo único que desanima pero lo compensa con su atencion

Buenos HDLs hasta otra