Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado , cabello crespo , cejas marcadas , usa braquets , labios semi gruesos full labial , nariz pequeña , ojos medianos 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: morena negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / afirma definida / casi nada / medianos a pequeños no se quitó el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pomposo / gruesas como de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: morena positiva / falda blanca y top rosa 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: me dijo que si lo da pero me lo negó 

11. Mamada: algo básica , cabeza , tronco intento de GP , te soba los huevos con la mano mientras te la lacta 

12. Relato del Servicio: estando acá esta morena me jaló la vista estaba en su puerta toda coqueta así que me acerco consulta y pa adentro , adentro te hace un baile para calentarte rico se mueve se soba te deja tocarla a gusto , le di unas nalgadas a ese perro ,  luego de el baile procede con el oral descrito lo hizo buen tiempo mientras le sobaba la almeja , ella misma te dice que puedes tocarla acariciar todo a gusto me lo tome como reto personal y le metí los dedos a gusto sentía como se mojaba sola , comienza con sentadillas donde sigo con el maltrato animal a ese perro nalgadas a gusto se menea bien , la pongo contra el espejo y le sigo dando , cambio a perro sin sacarla las roto y la pongo en cuatro al filo le doy suave a hard gime , se la saco y le meto los dedos , se tumba en la cama , la giro y le doy piernas al hombro , variantes de inflador y vuelta a misionero con las piernas hasta sus hombros se la meto suave mientras ella se toca , la giro de lado y le sigo dando , cambiamos a perro acá le di duro , parando por momentos para ver su coñito le pedí el * pero me lo negó , le sigo dando y suelta sus gemidos “dame duro , cachame así duró más más “ 🤣 se tumbó en la cama y a lo cual la sigo , para darle boca abajo se la meto suave y luego duro ella se menea desde abajo mientras gime , se abre las nalgas y a lo cual le pulseo el * con el dedo no dijo nada y se sigue meneando acá le di hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so / 20 mi 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 7 / entrega : 7 

20. Comentarios Adicionales: le falta algo de tetas y tal vez tonificar más ese perro , mejorar un poco más en el oral , se deja maltratar y no pone peros para las poses y colabora no mide el tiempo . 

nota aparte : esos colchones están hasta el culo  hundidos por partes y el local hasta el culo la limpieza el piso todo pegajoso , otra cosa todos los ventiladores apagados con ese calor de mrd que hace hasta las kines se hechaban aire con las manos y eso que andan casi sin ropa falta mejorar .

el nivel de las chicas está casi bajo las mismas de siempre , a bajado a comparación a la última vez que estuve acá donde había más chicas y mejor nivel