Jump to content

Paola Tu Blanquita (ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente volviendo al Cusco despues de tiempo, quise ver como esta el panorama de perritas que hay en cusco. Lamentablemente me tope con una estafa y otra con una salida que si estuvo buena. Aqui relato la estafa. Tengan cuidado hermanos.

1. Tipo de Rostro:
-

2. Edad:

-

3. Talla:

-

4. Color de Piel:

-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-

6. Caderas / Culo / Piernas:

-

7. Tatuajes o Señas Particulares:-

8. Apariencia / Vestimenta: 

-

9. Ajuste Vaginal:

-

10. Sexo anal:

-

11. Mamada:

-

12. Relato del Servicio:

Se promociona como "Paola Tu Blanquita" en tu pagina favorita. Le escribi por whatsapp me mando su información e incluso la llame para coordinar. Me dijo que me hospedara por San Sebas y que en 15 minutos estaría llegando. Todo confiado lo hice, pero no si antes buscar su fono en la web para ver si no era trucho. Grata fue la sorpresa que tenia publicaciones en Huaraza y Arequipa tambien. "Algo no me cuadra aca" eso murmure mientras subía a mi querido Wimpillay. Confié hermano. Llegue al condor, busqué telo, le envié las coordenadas y la foto del cuarto. La flaca te pide el tacho antes para que vaya (en realidad es su caficho) te manda fotos dentro del carro que son falsas, y que calles que no son de la ciudad. Le yapee los 10 so del taxi que pedía. Pasaron los minutos y me escribe que llego al telo, me dice que para "verificar" el encuentro deposite el monto restante. Aqui las alarmas sonaron y le dije que no nada que ver. Le dije que voy a salir del hotel y la iba a recoger en la esquina. Se resiste al encuentro y cuando salgo del hotel no hay nadie. Voy a la esquina y tampoco nada. Mientras tanto la flaca me decia que vaya a otro lugar para que la recoja. Todo esto compartiendo su ubicación. Le digo que camine para que se deje ver y nada. Avanzaba a su punto de encuentro mientras ella se alejaba. Me reclamaba que me apurase, que el carro lo va dejar, que por las puras he venido hasta aqui, bla bla bla. Me llego al pincho. La llame y la mande a la mierda. Llame a otra chica para sacar la leche y todo el estres acumulado.

13. Higiene Personal:
-

14. Besos en la Boca:

-

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

992906642 // "Paola tu blanquita"    Puede que tenga otros numeros para joder y sacar plata a la gente (me sacaron 10 lukas) 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos el sacrificio esta hecho. Tengan cuidado con esta gente, te puede incluso compartir la ubicación y mandarte de fotos de que esta en camino pero todo es metida de rata. Al parece lo maneja su caficho, que solo monitorea la ubicación de algun lugar. Ahora con todo la tecnología que existe te pueden cagar.  Me arrepiento un poco por que me habia escrito una casera milf hace unas horas y estaba mas cerca que del otro lado. La arrechura me gano por probar carnes nuevas. Lección aprendida.