Jump to content

Pamela, tengo sexy lencerias, tetas sabrosas, oral y anal apretadito, Bazofia total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es guapa parece una chica que vez en la calle promedio tirando para abajo Cara media flaca y largada, no es de las fotos aunque si tienes pechos grandes 

2. Edad:mas de 30 seguro

3. Talla:1.58m mas o menos, no se estaba con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:No estan delgada ni tampoco tan flaca regular/ Media ancha/ Tiene pequeños rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ni tan delgada, parece una chica de calle/ Mediano/ regulares acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene o no me percate es que todo fue muy rapido/

8. Apariencia / Vestimenta:Normal chica promedio de calle incluso un poco abajo Estaba en bikini y con un top blanco 

9. Ajuste Vaginal: recontra reventado 4 de 10 me decia que lo tenia muy ancho, cosa que no creo 

10. Sexo anal:Traginado  No dejaba disfrutar por sus quejidos de apurada si apreta un poco, no lo note  pero de verdad no vale la pena, ya explicare mas abajo 

11. Mamada: 2 min y ya, y no sabe hacerla de vez en cuando metia diente 

12. Relato del Servicio: Estaba ahi ya para salir de cusco y dije ya que tenia tiempo todavia voy a por un polvito  y estaba haciendo algunas consultas y vi su anuncio ya lo habia visto anteriormente su anuncio llame y no contesto ya me daba mala espina, cuando envia un whatsaap me contesto altoque, cosa que medice que esta al frente del colegio Humberto luna voy y llego le envio una foto y me dice que entre a la habitacion 107, una señra me pregunta, entro y la chica al entrar se noto amable y no estaba tan malo como sueles encontrar en cusco ya que chu dije me dijo altoque 180  y su anuncio habia 130 y 180 bueno yo queria tomar una hora y no me hice problemas  luego me pide 20 mas dice por el hotel osea total 200 lujanes le pague emprezo con el mamey y ya no lo hacia tan mal; aunque ouede ser por que no soy fanatico del oral pero seria  4/10 y pasamos al mate y empezamos con misionero ya de habia todo fue una mrd me decia rapido, rapido ni bien comenzamos su queja fue que lo tenia muy grande, luego pasamos de costado me sorprendio que de una queria anal, pero lo queria ya para terminar para eso no queria ni que lo tocaran sus pechos ni nada; se puso de cucharita y se lo metio en una por el culo y ahora si me apura mas y mas ya de rapido rapido ya me concentre y termina pensado que el segundo round iba a tener mejor disfrute, pero no hubo ni bien termino medio un papel con alcohol para limpiarme me empece a acostar en la cama pero ella se empezo a cambiar y hacer llamadas primero supuestamente asu amiga para que le trajera un sporade luego aun tan carlos por que y iban a comer y que le esperara 5 minutos pero de la hora pagada nisiquiera habia pasado 10 min por que como les dije me apuraba mucho, y le dije que era una hora y no dice que la seccion con anal solo es una seccion, pero en el chat me habia dicho que era 180 una hoa con anal incluido e incluso con oral pelado lo cual no cumplio ni uno ni otro en caso ella nisiquiera me pregunto su queria con anal se la metio de golpe y ya ahi termino se cambio de una antes que yo, no quize hacer problemas por que justo estan saliendo los alumnos del colegio ya me cambie y fuge; falta saber si en verdad existian las llamada dice que hoy se va ojala nunca vuelva, supuesta mente en es hotel atiende con dos amigas mas falta saber si es cierto o si sus llamadas son ciertas por que altoque todos contestaban o sera su modus operandi para sacar plata a los parroquianos ; posdata mataron a un putero neto ya fue volvere con mi flaquita no mas 

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y papel y tambien te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio:su anuncio dice 180 hora incluido anal y oral pelado y 130  la media hora pero al final te cobra 200 lujanes 

16.Telefono / Anuncia / Local:Anuncia en skokka es un anucio de una flaca con tops blano y tetas grandes, 959 218 251, en un hotel al frente de humberto luna,Hotel campanario 649

17. Número de Habitación:habitacion 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar discreto y tien ds camas aunque el baño hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 mejor una paja, un completa estafa 

20. Comentarios Adicionales: si es ciert que tambien atienda co nsus amigas espero que ellas no sean asi, o talvez tienen un mismo modo de operar