Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al sur por un pedido de mi chamba plan 1 pm, como termine rapido decidi ir a mi centro de masajes de confianza en surco, le escribo y me lanza a 3 chicas nuevas y 1 antigua, tmr creo que mia ya se quito, la culona morenita :(. Pero bueno, ahi vi la foto de esta flaquita y ahi relato lo que paso

1. Tipo de Rostro: Delgado, pomulos pequeños, ojitos medios chinitos con labios algo carnosito

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.55 no le pongo mas

4. Color de Piel: trigueña marroncita - canelita para los esquisitos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, casi un palito seco, pero si tiene algo de carnesita en su potito, tiene un poco de cintura y senos pequeños limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderita, culo carnocito, durito, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una palabra en el cuello, una luna con estrella en el hombro derecho y uno en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido blanco que no deja mucho para ver la verdad.

9. Ajuste Vaginal: No lo da

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Tampoco nada

12. Relato del Servicio:

Como andaba cerca manejando, me desvie por la zona antes de regresar a la chamba de recoger un pedido cuando pedi listado de las que asistieneron y por ahi vi a marianita, vi a las demas y como no me convencia mucho, pero veo a esta chica, paolita y ese palito con culito rechonchito me llamo la atencion.

Pacto con la recepcionista, llego a los 5 min y entro al cuarto, pedi masaje relajante y llega la chica a los minutos. me desvisto y empieza masajeando la espalda. Para que, la chica sabe hacer masaje. Hablamos de varias cositas, muy chevere la chica, tanto que me habla de que esta estudiando masoterapia y como es la relacion con su familia xd. En fin, me volteo boca arriba y me pregunta si me hare adicionales, le pedi la estiumulacion, nada fuera de lo comun, una jalada de ganso asrriba abajo con agarrada de huerfanos.

Termino botando el quaker, la chica te habla bonito cuando te lo jala, me parecio bien eso. De ahi me limpia, me cambio y de ahi beso de despedida en el cachete.

13. Higiene Personal: Huele muy bien la chica, puntos a favort

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTA

15. Precio: 30 min por 40 so y jalada de gansito por 30 extra

16.Telefono / Anuncia / Local: VITALIS SPA

17. Número de Habitación: habitacion 2 al costado de baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y todo en orden, hasta tienen una alexa para poner musica

19. Puntaje de Atención (0/10):

es de masajes asi que aca va la puntuacion

CUERPO: 6, Cuerpo flaquito, bonita, no hay mucho por decir de aqui, pero ese culito si llama un poquito la atencion

ATENCION DE MASAJE: 8.5, fue demasiado bueno, sabe hacer su chamba de masajista, casi me quedo jato xd. Te habla super chevere si le continuas el tema de conversacion. te habla y hace concentrarte cuando te jala el gansito. Ese trato es chevere pero, OJO, es solo de masaje y jalada de cuello, nada mas

TOTAL: 7.5, APRUEBA bien, me gusto mucho su trato, volveria para otro masaje y su respectiva charlita, pero de eso no pasa, advertidos estan.

20. Comentarios Adicionales:

CSM si este local diera el servicio mas antiguo del mundo, con gusto seria mi mejor lugar ptmr. Pero bueno, no todas hacen eso y hay que respetar, no sean webones de ir rogandole a la chica que al final la terminan cagando y se asustan. 

Asi quedó con el ranking del dia de hoy gente, gracias por leer, espero puedas ayudarme con sus likes y alguna duda me preguntan nms, estoy abierto a responder dudas de cualquier flaca con la que pongo ranks. 

Por cierto, una vez mas xDDDD SI ALGUIEN SABE ALGO DE PAMELITA LA CHIMUELA QUE ATENDIA EN EL LOLITAS O EN EL HOSTAL REYNA, ME LANZA DATA PORFA, QUE NECESITO KCHRME ESA PUTA.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 2