Jump to content

LUCERO [ charapa ] simpática jeba entrada en carnes..trato normal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda algo maquillada de face pasable, cabello negro hasta los hombros , taba en algo está niña

2. Edad: creo q me dijo 22 x ahi

3. Talla: para en zapatillas nunca se las saca 1.60 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada / cintura de buena forma en 4 se ve buena pera/ ligera barriga solo al sentarse se ve algunos rollitos/ senos no hay  son pequeños los bese x ratos ..a naaa

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / culo cuadrado tiene sus cositas / piernas casi gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x el tobillo derecho , uno por la vértebra el más notorio y unos pequeños  x ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro encima una faldita , usa dos tiras debajo de las nalgas , como para q se vea levantado xD en algo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas 

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: yo sentado ella de cuclillas a una mano , nada del otro mundo x ratos se lo metia  todo solo x ratos pero paso raspando en este tema 

12. Relato del Servicio:

poco q apreciar x estos días está charapa me llamo la atención es coqueta me jalo x lo.chibola q se le veía y me hacía acordar a una ex ..xD en la consulta me ofreció buena atención sin apuro blablabla, entre  después del item d arriba pasamos a la faena  clasicas poses mia dando sentones al filo , vaqerita , en 4 , cuerpo a tierra de costado , misionero , y al filo en 4 y x último 10 uñitas algo d 18 a 20 min servicio. Básico ni fu ni fa 

13. Higiene Personal:al acabar me da PH ella se lava la cuca al terminar y se va a orinar 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 18

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 12 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5.0

20. Comentarios Adicionales: tenía todo para ser mi.engreida pero no pasa de una atención ..

Suerte venaos

• Me gusta 2
  • Gracias 1