Jump to content

Wendy Room 28 --- Mi Leona Culonaa !

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ella la vi desde el mi primera ronda ..le dije  como es  me dijo asi...le dije perate ya vuelvo y cada vez cerrado y cerrado .. ..y las pocas veces q lo encontraba semi abierto  venia otro y me atrasaba ..pero en una la vi solita pa mi ..fui corriendo  como forestt gumpp ...  no le dije nadaaa  vamos pa adentro de frente ..q ya me voy .. toda la tarde noche t estado esperando ,,pasa papi  q tu espera valdra la pena ..!!

1. Rostro:simpatica .tiene una sonrisa bien bonita te mira d costadito sonriendo y mascando su chicle ..  q ricoo conchadesumadree !!! 

2. Edad:tara en sus 26 x ahi 

3. Talla:chata 1.60 x ahii 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / tiene su cinturita / abdomen plano/ y dos melones  toditios para tiii 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ...un  culo bravo rico redondito  como me gustan ..buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa..pero la van a sacar facil xq te mira d costadito y sonriendo a la vez q te habla  se menea ..y ya si kieres mas ...pues tiene un tajo en la parte derecha del labio superior ,,pero no le digan a nadie !!!

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba disfrazada de leoncitaa ...q ricoo  con su colitaa .q se perdia en ese culo

9. Papita:ya trajinadaa ptm la agarre bien chambeadaa 

10. Servicio Adicional: no se xq  chucha no preguntee ..!!

11. Fellatio:nada del otro mundo ... no fue una noche de mamonass !!

12. Relato del Servicio:la ronde casi tofda la noche ..como un  ave de rapiña ..hsta q la vi sola ..entramos le pague me hecho alcohol .y emepze con el paleteo q rico su piel es suave ..sus nalgas bien ricas huele bien le besaba el cuello mientras ella estrujaba mi hulkk q no despertaba ...le dije un toke voy a al baño a orinar  le di un par de cachetadas le pedi una  batalla mas     de ahi lo dejaba descansar hasta la madrugada ..asi q volvimos  y hulk no me fallo ..se tranformo gracias al meneo de la leoncita ..q rica nalgas x la ptm  me puse coooooomoooo locooo !!  me puso el profilactico le pedi q suba a la cama  accedio y se lo metia todo hizo unas leves gps pero nada del otro mundo.. como ya habia  hecho tods las poses .le dije la firmeee  sabes  este ya es mi 4 polvo y contigo kiiero hacer otra cosa se rio y me dijo eso es otro precio ..le dije pero ya toy desfalcado  amenos dame una muestra gratis pa regresar se cago de risa  se pego a mi pecho me lo empezo a besar y me dijo yo t voy a sacar la leche q te keda  ...se bajo   se puso los tacos y la agarre paraditos  la pegue contra su velador suavemente ...le levante una patita a al cama y dale q te dale .. ..me sente  al filo de la cama  y le dije ven pa aca ..me dijo no te pases esa pose no hago  sin dejar la sonrisa ..le pedi  q haga una exepcion .. y se trepo ..bailamos pechito con pechito .. la tenia en 3era .y mis manos se perdian x sus nalgas carnosas ..me levante la kise cargar pero ahi si se achoro ..no abusesss sube a  la cama ...chhezzzz   me dije a mi mismo la cague abuse de su confianza ..pero luego volvi a ver esa sonrisa ..y me dije ee tudu bennn  ,,asi q pasamos a la pose de la milechita ..le besaba el cuellito sobaba sus piernas q ricoo  carajoo .!!se trepo al cabballito de palo y le di taz tazzz ...la leche nada q keria venir yo juelizzz ella se dio cuenta  ... en eso me dijo mi amor apurate no seas abusivo no se q care le abre puesto   q me dijo eres un loco ..la voltie y pasamos a mision imposible y ahi senti  q ya me salia una gotita ...asi q le dije ponte en  la pose del firulais q ahi es ..se rio y me dijo yaaa !!  q rica forma de ess nalgas ptm eleve mi kitt y salio toda la condensada ...me tire a la cama  exalando mi ultimo suspiro ..y se cago de risaa  ..!!le conte algunas cosas del buen dia q tube  ...pa q la weona es bien piolaaa  comprensiva  ..asi q le prometi q desde ese dia  formaria parte de mi ramillete de nenas !! y q volveria   la proxima semana a consumirle .me dijo q se kedaria un aprd  semas mas ..bsito pa su macho y chaoo !!

13. Aseo Personal:limpiaa 

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:30 baritos 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:todo iba a terminar bien ..me iba a ir feliz pero al salir  me vio valeria ..y me hizo la mirada d desprecio ..ptmmm !!1 chata si tas leyendo no te molestes  ...espero q pa la proxima  te vea mejor .....

suerte carroñass !!!

Publicado

culona ??? :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Chapatin decime q no t parece culona???..ami sii esa chata me gusta su culito parado . STOPPPP ruperto no la confundas con la otrq wendy esa es una piltrafa....mi wendy tiene un codigo d barras en el labio superior ....cambia la medida d tus lupas ..!!

Publicado

wendy esta fija en la 28,,

,,culona...hahahahahaahhahaha tierne el mismo culo ke la krystell... :haha:  :haha: ..

• Me gusta 1