Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de hace 2 semanas , 

1. Tipo de Rostro: Como de 35 años ,un poco conservada. 

2. Edad:35

3. Talla:1.80

4. Color de Piel:Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de grandes proporciones , cintura anchisima , barriga maso , senos grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:noo que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: Diario 

9. Ajuste Vaginal:40% 

10. Sexo anal: Noo 

11. Mamada:  Por cumplir 

12. Relato del Servicio: Para empezar me contacte con la persona lo cual me recalco mil veces que era independiente , accedi por que tambien me dijo que vivia cerca a donde me hospede y bueno yap . Paso 1 hora casi , y no llegaba a lo cual ya sospechaba que era cambiaso o agencia , llego y me cobro acordamos 140 en watsap y pov me cobro algo de 180 y llego re apurada , pasa que la doña se paso porque yo le pase ubicación de un hotel por la guisada de vallejo y la muy perdida se paso hasta san mrd casi por el ovalo pesqueda bueno yap dije perdi , una descalateada y jajajjaajjajajaja ni bien paso 2 min que empezo con unos sentones la doña ya queria para venirme Jajajajajja a lo que me rei y la doña re apurada ,la foneaban del otro lado que se apure que ya termine rapido Jajajajajjajajajaja la doña 10 min que estaba jode y jode agarre saque a mi neto y ella agarro y se puso las pilas , cuando terminamos ni bien acabamos se lavo y mientras se cambiaba reproducia Audios de su mario Hajahahhahahah atorrante al mango el pata. La trataba de mal a peor a la señito .

Daba risa porque el neto seguro tiene sobrepeso y ese on al termino se moria porque ya no quedaba aire.

13. Higiene Personal:Por cumplir

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:140 anuncia pero al final te cobran hasta porque subes gradas.

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 949 340 200 Anuncia SK 

17. Número de Habitación:Irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos

20. Comentarios Adicionales: Creo que tienen una agencia que publican 3 o 4 señoras , debido a que las 4 consulte y las mismas responden de igual manera