Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello lacio negro, frente proporcional, cejas arqueadas, ojos rasgados, pestañas postizas, nariz respingada, boca grande, labios semi carnosos.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura de avispa / cero barriga / senos medianos parados pezón oscuro y aureola negras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas tirando a grandes / culo redondo parado y turgente / piernas semi gruesas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su cadera, en sus muñecas, una mano pequeña de mujer entre su pecho y su hombro, una frase debajo su axila izquierda y a la altura de su seno / tiene tres lunares en su cara, tipo triángulo.

8. Apariencia / Vestimenta: Morena atractiva / licra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No lo está ofreciendo 

11. Mamada: Regular para bueno

12. Relato del Servicio: La ví en su marco y me jalo su rica figura, me respondió bien a las preguntas y para adentro, pagué su servicio y me gusto verla desnuda, me quite la ropa, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, luego le bese sus ricos sueños se puso su gel y empezamos en misionero con buenas embestidas, aplique sumo y la kine no protestaba, luego cambiamos a cowgirl y se movió bien, luego perrito, donde se le firmó una rica berenjena, aquí aplique la "x" del hermano @SAGITARIUS37, el inflador y otras variantes, la kine gemia despacito, luego de costado con buen ritmo y para terminar le pedí planchas, hasta que en una de esas :ah: 💦, le dejé toda la avena 🐻 🐻 🐻

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 04

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios 🐸 s afuera.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Es atractiva y da buen trato, volveré.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1