Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo estaba haciendo un par de cosas por lurin y me comunique con este local... me dijeron que Sofia estaba libre así que fuimos a ver (han cambiado de hueco , soliciten coordenadas pero no esta muy lejos del point antiguo)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda pestañas y cejas delineadas , lentes que no se saca , sonrisa con brackets

2. Edad: unos 25 debe tener

3. Talla: 165 aproximado

4. Color de Piel: blanca, aunque podria ser trigueña dado que desde q entras todo esta oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para semi gruesa, buenas tetas , barriga con ciertos rollitos que no incomodan , re-cachable la nena 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo redondo natural , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note varios , en el pecho y uno particular en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo diria yo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te pone el poncho y se entretiene , no es una loba pero hace su chamba

12. Relato del Servicio: pues llegue y espere unos minutos , me hicieron ingresar al cuarto , luego de eso unos minutos y llego ella , con luz apagada y solo la luz de su cel , cariñosa , media sumisa diria yo , se dojo paltear , me calatie y pasamos al catre , aqui ella se deja llevar y tocar... pues para comenzar le meti su mision, aqui ella recibe toda la pichula sin objeción ,. luego la puse en perrito para castigar ese culazo...uff rico culo de esta flaca ...redondito... me acuerdo y se me sale la leche , luego termino ella cabalgandome ufff delicia , no pude resistirme y salieron los chilpallates....me dio papel y ella salio del cuarto... en ese local lo bueno es q si deseas piden baño y puedes ducharte... no es mi estilo peor lo recalco

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: ese local tiene baña, ducha y etc ..ellas siempore cargan papel toalla y pañitos

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio: 100 soles , solo servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 958 120 659

17. Número de Habitación: hay 2 cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 , si fuera mas perra sube

20. Comentarios Adicionales: buen ambiente nadie te jode , bastante predisposición de la chica 

• Me gusta 2