Jump to content

Anuncia madurita colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda pelo pintado tipo abuela 

2. Edad: fácil sus 50 a más 

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene cintura operada, unos rollitos pero se ve las operaciones, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera, lo más rescatable su culo si es de la foto pero lo malo es operada un poco deforme piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ambiente era oscuro luz de la tele

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería 

9. Ajuste Vaginal: 3.5

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba arrechon así k buscaba un hueco para votar el estrés me daba flojera subir y como estaba cerca me acordé de esta tía que anunciaba por dónde estaba y su precio no eran caros así k me animé para ver cómo era el material me cito por la urba dónde hay una parrokia y cruzando una casa casi en la esquina le escribí le dije que estaba afuera me abrió y entramos a su cuarto que era casi que daba a la kalle no prende lamluz solo el de la tele así que es un poco oscuro y se sienten olores a cigarro también se escuchan gritos parece que viven chamos al fondo de la casa, me qpeligro pero igual entro ya que para ser una abuela tenía un buen panteón y tetas grandes pero operadas le pago la media y comenzó a mamarla se me para y le digo ponte en cuatro y la comienzo a bombear tiene un buen culo pero está bolsa la tía luego patas al hombro y ahí algo aunque sea spreta la tía, casi se me bajaba porque la tía para mí gusto era para aplicarle la del pescado así que le dije para terminar súbete y cabalga a la inversa mostrando su mejor atributos su culo pero la tía ya no daba pese a qué se esforzaba nomás ya es adulta casi abuela me olvidaba decir que cuando la puse en cuatro casi ko resste las embestidas y se tumba bueno hize el mayor esfuerzo para acabar   lo rescatable es que no te apura pero no volvería pese a ser varato para los que tienen fetiche s con las abuelas podría ser recomendable 

13. Higiene Personal: regular había pequeños olores

14. Besos en la Boca: no procede 

15. Precio: 70 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:953 490 732 en shokka

17. Número de Habitación: cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo la luz de la tele me olvidaba decir que parecía que la ventana era transparente y mientras me tiraba a la abuela podía ver a la gente caminando y nose si me.mirabsn igual me la cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atención la tía no es relojera pero ya está de bajada pese a qué tiene nomás su cuerpo operada 

20. Comentarios Adicionales: si no tienes opciones almrsto la tía puede ser una opción un hueco seguro para votar la milky