Jump to content

Cielo en juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl aca nuevo reporte con la leche hasta la cabeza decido escribir a esta kine.

1. Tipo de Rostro: redondo, labios delgados, tiene manchas de embarazo no se kotan mucho, nariz respingada paso por cirujano

2. Edad: le calculo unos 35 años ya se le nota su patas de gallo en el ojo

3. Talla: es chaturri 1.55 m 

4. Color de Piel: trigueña tirando pra blanca, le sube puntos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo rellenita, poca, si tiene su panza por el embarazo, pequeños limones caídos XD pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, se defiende, dos acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un bikini verde neón tal cual su foto, siempre usa eso no tiene otros Xd

9. Ajuste Vaginal:
Su punto flojo al comienzo es bueno pero luego baja, no ajusta un 50% y bajando
10. Sexo anal:
No da pero si le proponen puede atracar obvio es adicional 
11. Mamada:
Regular cumplidor para levantar el muchacho, no te agarra y masturba te pone el pre lo chupa le falta vivir ser mas arrecha jugar con la lengua, eso si no mete diente 
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl la escribí a esta flaca no publica a menudo en skokka raras veces y sale como cielo, a veces cuando dan  servicio regular tengo sus números como estaba con los porongos llenos no habia buenas opciones en la página, y escribo a los números haber si estan en juliaca y me responde ella indicando que esta en juliaca de pasada y le digo para servicio me cita en tupac amaru hospedaje por el bcp, pago 10 soles de peaje y me manda al ultimo piso 3ro toco y me espera con una bata tenia medias pasiones dijo por el frio pero ya estaba ahi lo bueno es que la flaca tiene higiene no hay malos olores y siempre esta duchada acordamos el pago por 1 hora y ella se quita la bata y me deja a disposición su cuerpo el cual la beso le chupo las tetas le quito su lencería no pone peros la manoseo esas nalgas y se excita la flaca pero no me agarra la pichula con esa previa se me para el muchacho ya estaba babeando me limpia con papel y me pone el pre se lo mete a la boca y lo chupa nada del otro mundo cumplidor por protocolo, al comienzo no quería me dijo q se lo metiera pero le dije el oral para que entre lubricado a su puchaina y me hace hechar en su cama se sube y empieza a cabalgar pero antes se pone lubricante el cual le baja ajuste al comienzo entre rico apretado y a medida que hace la vaquerita con buenos sentones se pierde ajuste, luego me da la espalda y empiezo a ver a mi muchacho entrar y salir en su Concha por cierto es depilado y es color medio vainilla XD no es oscuro ni rosita bonita puchaina no tiene labios salidos  es pequeño,  luego cambiamos a yo arriba el misionero le doy duro como se debe me acerco a su cuello y empiezo a besarla para que se excite el cual da gemidos suaves y me excita y alguno q otro pico pero no dice palabras arrechantes se aguanta pero no hay ajuste esta bailando el muchacho tal vez me falta grosor 😅 la pongo en 4 y e formando bonito corazón para romperlo el nudo de globo se ve sellado el cual acaricio y no me dice nada tal vez le gusta pero no le metí dedo, como no podía acabar me dice q nos pongamos de costado esa pose le gusta hay veo coml se muerde los labios y gime rico, la bombeo hasta casi sudar y boto los negados, me lo saco de su concha pero no lubrica la flaca sale todo seco el condon, ella se hecha exhausta en la cama y te pasa paños húmedos y papel, alcohol puedes pasar a su baño a lavarte el miembro, luego me hecho asu costado hasta empezar el 2do round y empezamos a hablar me dice que viene de la selva central tingo y si tiene ese dejo, que viene de vez en cuando a juliaca y va a cusco, a veces en lima, osea su chamba y entre otras cosas hablamos es xvr la flaquita es mama, y empiezo a calentarme xq nos abrazamos parecía mi flaca se deja no mas, tal vez la confianza ya me atendí anteriormente y nos caímos bien, el 2do round mas de lo mismo, las mismas podes pero mas tiempo hasta ue quedamos cansados y sudados en este friazo XD, termino me labo y me cambio me despido con un pico, agarrada de nalga y chaufas con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal:
Es limpia punto a su favor no hay malos olores se cuida bien la flaca
14. Besos en la Boca:picos a veces da ganas de meterle lengua pero ya se metió varios nepes en el dia asi que nel

15. Precio: 150 la hora, 100 media y le momento esta 80 creo no recuerdo + 10 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: 983047333, skokka, hospedaje ringell por el tupac bcp

17. Número de Habitación: 3er piso no recuerdo la habitación, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena habitación, hay privacidad, baño privado estas sus cosas de la flawuita pero ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 el ajuste le baja y que sea mas arrecha, pero por el resto un polvo cumplidor no apura se deja tocar, el oral debe mejorar 

20. Comentarios Adicionales: le comente cuanto tiempo se queda me dice unos dias mas y se va asu tierra vino por unos asuntos y tal vez vaya a cusco me dijo pero nada definido, así que servido hdl traten la bien y les dará buen servicio, ya saben ir bien aseados para un buen servicio con las kines, hasta otra..