Jump to content

Con mi vecina madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de años, alquilaba cuarto en una casa de unos abuelos bien amables. Ahi es donde conoci a la seño Mary, simpática casi casi en sus 38 cuando la conoci, caderona y con unos pechos que te perdías metiendo la cara y el 🥚 , era bien amable los primeros meses pero después empezó a pelear con su esposo y me la cruzaba con una cara molesta cuando iba a lavar, al principio todo era saludo y preguntas tontas para no estar en silencio mientras le miraba el culo disimuladamente qué no estaba nada mal mientras lavaba su ropa y después empezamos a tener mas confianza. Cada que nos cruzabamos en el lavadero le hacia el habla y me empezaba a contar sus cosas y de su hijito pequeño, me aprendi su horario y dias de lavar y llegaba a esa hora con mi ropa asi estuviese limpia para hacer hora con la señora. Empezamos a bromear y se me empezó a enfermar la cabeza con pulsearla pero cuando lo iba a intentar empezó a estar mas distante, después me contó que era por su marido porque peleaban por dinero, el señor no le decía en qje gastaba ni porque faltaba. Vi mi oportunidad y empecé a hablarle bonito, que era hermosa y todss esas hvds qué decimos cuando queremos bajar calzon, la cuestión es qué empezó a caer, me contaba sus cosas h yo la consolaba, disimuladamente le abrazaba demás, casualmente tocando su espalda con otras intenciones qjd no se si no se daba cuenta o se hacía la cojuda

Paso un mes y las cosas fueron avanzando, un dia llegue y la hice asustar de espaldas tocandole la costilla, dio un grito rico que me puso fierro y la doña avergonzada me tira un palmazo de esos que te regaña pero tr sigue la broma, avergonzada me dice que su hijo esta en casa y le puede decir a su papá, nos quedamos hablando pero yo me acercaba más a su cara y dse día estaba más confianzuda que nunca la doña y entre broma y broma le di un pico rápido y me escape, no la vi en una semana, pero la doña me buscaba cuando iba a lavar , pero me escondía. Luego de esa semana regresé más fierro que nunca, le hable como si nada y la doña avergonzada medio qje me seguía la corriente pero con vergüenza, la empecé a abrazar, picar la costilla y en unos días s le agarraba ese culo jugando, la doña se prestaba pero se hacía la que no

Un dia que su esposo estaba en su casa la bese con ganas en el lavadero, que esta en el penúltimo piso donde había cuartos qud usaban dd almacén los viejitos, ellos vivían 2 pisos abajo, la bese con ganas y ella ni se resistio, el chape subio de nivel y durante ls manoseada estaba mojadita mojadita, me dijo que paremos porque su marido está en casa y q ells no era asi y bla bla bla, ya estaba fierro y le hice agarrarme la herramienta, me decía que no debíamos hacer eso pero no dejaba de agarrarmelo con ganas, la agarre por la espalda y le empecé a florear la oreja mientras le daba besitos ahí, abri el caño del lavadero y la solté haciéndome el que me iba, le dije tienes razón, esta mal, pero la doña tenía cara de no te vayas y cuando me hice el que me iba se regreso a lavar, fui despacio por la espalda y le baje el leggin que tenia dejándola con el calzón medio bajado y se asusto , cuando volteo ls agarre la mano y ls jale a esos cuartos donde me decía que no debemos pero no ponia resistencia, le exitaba ese juego, me decía déjame ir pero ni se movía, le dije que iba a ser mia y la hice arrodillarse, md decía que no y md exitabs más, le pase el miembro por la cara y ponia poquits resistencia alejando su boca pero se dejaba hscer todo, le dije que se calle, me miro con una cara de perrita diciéndome, callame, me jodio la cabeza mano, estaba ya fierro fierro y se lo puse en los labios, me dijo nonono pero abrió ka boca y se lo metí hasta la garganta, la doña aguantaba diciendo no pero no se quitaba y movia sj lengua en mi cabeza, que rico se lo metí ese día, la ahogaba y ella aguantaba todo, la agarre del pelo y le cogia la boca con rabia, se la metía hasta atorarse, el sonido del agua corriendo nos cubría, cuando ya me iba a venir le decía tragatelo perra, gu eres mi perra y ella decía no pero abrió la boca grande, me loquee y sé lo mandd hasta qué se atoro y me vacie en su garganta

cuando la solté ls seño se lo trago y me miro con una sonrisa, me dijo ya me tengo que ir mi marido puede subir, yo estaba enfermo con lo que pasó y cuando se quiso subir su leggin la agarre y la voltee con fuerza agarrandole del pelo, la arrodille y la puse en 4, md me decía que no que su marido iba a subir pero se quedaba quieta ahi, hasta empino su culo y se lo meti, que rico quemaba esa chucha, apretaba todavía

la bombee con ganas y le tape la boca, ld gustaba que la insulte porque cuando decía que era mi puta apretaba rico, se lo metí y en un momento apretó tanto que sentí mojadito todas mis piernas, un grito ahogado y se lo metí de alma, la doña decía no pero no se quitaba, era su fantasía negarse y después de unos minutos me vacee adentro, la doña se retorcio, después de dejarle mi leche la saque y se ls zampe a su boca mientras la agarraba del pelo, qud cara ponía de arrecha

la solté y nos acomodamos, no dijimos nada, la doña se fue a lavar y cuando me acerque me miro con una sonrisa juguetona, de nuevo me puse fierro y la agarre contra el lavadero, se la iba a meter otra vez pero sono una puerta y nos asustó, nos fuimos por nuestro lado, paso unos días y lo mismo 

la agarraba por detrás y le bajaba lo que tuviera puesto, ya no me decía no, solo se tapaba la boca y nos escondiamos en ese almacén, fue nuestro nidito varios meses, la doña se cuidaba y por eso no se embarazo, pero después no quería que me vacee adentro porque su marido se podía dar cuenta, me pedía que le rompa la garganta y me venga ahí, estuvimos así 2 años, igual me venía adentro a veces pero se molestaba aunque no me decía nada después, seguíamos 

hare una 2da parte contando como le estrene el ano y el desquite qué aguantaba la tia, más fotos 

• Me gusta 1