Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, medio ojona, cabello lazo teñido por partes con dorado, le note una dentadura algo picado la parte delantera arriba.

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujer normal / si / poco barriga no jode / medianos ya q no aprecie xk estuvieron tapados.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / poco levantadito ese culto/ acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el cuello hasta el mentón,  1 d lágrimas a la altura del ojo, en el brazo tbm.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día baby doll negro hasta cubrir sus brazos y abajo calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: si / pero ese día me wevio.

11. Mamada: si cumplidora a mis expectativas.

12. Relato del Servicio: bueno gente este fue del viernes 12-06-26, en la mañana 10:30 am, aprox. Esta fue mi 2da visita ya que la primera no me atendí por la hora y xk no había tantas flacas, este día q estuve rondando y rondando peor que ratón, me encontré en el 1er piso en la parte media de la U a esa ecuacha, le consulte si podía cumplir mis expectativas q son medias Hardcore, me dijo que si normal a todo lo pactado. Luego entre le pague, me calatee y a la vez observaba q únicamente se quito el calzón el cual dije en el transcurso se lo quito, luego comenzó a mandar saludos por en este lapso x ratos le tapaba la nariz PA contarle la respiración no se opuso más bien vi que accedía, luego la puse en 20 uñas, le comienzo a dar parejo y por ratos los lapos en las nalgadas y la jalada de cabello, en el cual me vacilo ya q vi que no ee quejaba para nada, luego quize darle x el anubis en eso prendo la luz ya q esa zona es algo oscuro y el foco azul creo no ayuda, y me doy con la sorpresa q la flaca tenía varias heridas en los muslos lo cual me fliqueo el muñeco xk pensé que eran verrugas y dije ptm, en ese rato no quise darle más, pero PA no perder mi billete le pedí el anillo lo cual intente como 4 veces clavarsela pero la wevona se quejaba q no entraba mi cabezón tmr dije, ya ya continúe xk esas heridas me tenían fliqueado, así que le dije antes de venirme te llenaré la boca de chele ya que no me has cumplido el anubis, en el cual accedió, así que 5 minutos luego le digo arrodillate me saque el globo y le llene de chele toda la boca, en ese rato al toque se jalo al lavadero a botarlo, bueno mientras me cambiaba le preguntaba sobre sus heridas en el cual me dijo que era producto del aceite caliente que le había caído pero no creía pero bueno si es así que bien, SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO MAS SOBRE ESTO SERIA GENIAL Q COMPARTA.

13. Higiene Personal: con la luz la vi algo cochinita 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos,  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ex Olvido

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero ese día, 1er piso, en el medio de la U.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo x ser temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no regresaría ya que eso heridas me fliqueo.