Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos guapa a mi gusto, un Aire a Zoe Kravits

2. Edad: No queria decir, le doy 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tenia cintura muy estrecha/ no tenia/ mediano y bien formados (a gusto personal prefiero la forma al tamaño)

6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera : Muy marcadas , habia de donde sujetar, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en en la cadea

8. Apariencia / Vestimenta: Bajita algo coqueta con un vestido de maya y una tanga negra, se le veia todo

9. Ajuste Vaginal: 50% nada fuera de lo comun

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Sabe lo que hace, Queria seguir haciendolo pero le dije queria pasar al coito

12. Relato del Servicio: Fui este fin de semana, justo en medio del Show de los Sabados, habia ido por la del 14 qu habia leido por una de las piblicaciones pero tenia cara de pocos amigos y no se hacia guapa. Habian pocas chicas, varias estaban viendo el shoy y las disponibles no me atraian, excepto la colomciana del 30 pero la mitad del tiempo se la pasaba en el 33 charlando y algnos les decia que no estaba disponoble y a otros si y me desanimo, luego estaba la del 32 que si estaba en algo pero estaba a full no pasaban 10 segundos hasta que conseguia nuevo cliente, entonces me decline por mi tercera opcionla verdad es guapa pero no de la que me gustan, pasamos adento y comense frotandole los senos, la verdad me gusto su consistencia, pasamos al oral y si que es buena, y luego pasamos a la penetracion si sabe moverse pero queria que me quedara inmobil, eso no me gusto, pasamos al misionero, un mehh, ni bueno ni malo, y al final de perrito le di a full pero la verdad no estaba de ganas y ahi quedo.

13. Higiene Personal: ningun olor raro, olia bien, me gusto su perfume

14. Besos en la Boca: Obvio no

15. Precio: 50 soeles mas 20 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Numero de Habitación:Room 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Halgo tela, en serio, no cuesta nada cambiar los tachos cuando estan llenos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 de 10 muy guapa y jovial la chica pero el servicio deja que desear

20. Comentarios Adicionales: La verdad estaba algo apagado es dia estuve 1 hora viendo cual era la mejor opcion disponible y el no quedarme con mis primeras opciones me desanimo, de lo contrario lo habria disfrutado mas.

Psdta La del 3 estaba en algo y tenia alta demanda y entre los grupos se pasaban la vos, no se si realmente sera tan buena, si alguien sabe que pase la voz jejeje.