Jump to content

Luz de Rioja (cobra 50 soles)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola muchachos!
Aquí regresando a las andadas después de un tiempo fuera del país...
Esto es de la semana pasada, ese día de las flacas que estaban disponibles está me pareció más llamativa, había bastante gente por esa zona y verla misia me pareció raro fui a consultar y me dijo 50 lo cual me hacía deducir la razón por la que no le entraban, bueno, ante la situación paupérrima del bote decidí arriesgarme, vamos con la historia...

1. Descripción del Rostro: ligeramente agraciada a mi parecer, resumiendo, tiene un aire a la congresista Tania Ramírez :big_smile: 
This is the hidden content, please

2. Edad: 21 añitos 😋

3. Talla: sin tacos 1.58 aprox

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-contextura delgada
-cintura semi estrecha 
-ligera barriguita 
-senos medianos, parados y firmes, para mí lo mejor que tiene, no los da :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas:
-caderas medianas
-culo regular, tiene su forma 
-piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini

9. Ajuste Vaginal: poco, sentí un 25%

10. Sexo anal: rotundo no, su anillo estaba peludito :haha:

11. Mamada: básica, solo mete y saca de su boca, 1 min aprox.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo algo coqueta, al ya entrar a su cuarto de arranque me pide que le pague, uy...! Se dio una breve conversa y ya listos para el acto me revisa minuciosamente mi manicito con la linterna de su móvil, al no encontrar nada raro me echa bastante alcohol por mis partes y en mi mano, ya no dejaba que toque mi propio pene, me colocó el preservativo y procedió con el oral en posición cuclillas. Iniciamos la penetración en misionero, la flaca se echó bastante lubricante, por su juventud y contextura pensé que su papita ajustaría rico pero fue una decepción, poco ajuste y sumado el lubricante se sentía poco, mi manicito solamente se deslizaba...
Bueno, como estaba carretón la hincaba como si fuera máquina de coser, la flaca no es de piedra dejó salir algunos jadeos, al ya pasar algunos minutos la puse a montar, ahí la flaca colabora con sus movimientos, ver su figurita sobre mi me encendía más, la recosté sobre mi, cogí sus nalgas y le metí metralla, la flaquita jadeaba en mi oído, como era mi primer polvo sentí que ya se me venía entonces la puse en 4, buena figurita, la cogí de sus caderas y se la metía lentamente viendo el panorama ahí abajo, paso un rato y ya para finiquitar nuevamente le di como máquina de coser y en menos de un minuto estallé de placer...

13. Higiene Personal: la flaca es bien higiénica

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
-15 min aprox, duré poco 🥲, no me relojeó
-50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ese día en el A37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agg!

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: quise probar a la flaquita con expectativa por su juventud, su poco ajuste me decepcionó, al parecer la flaca para nada es nueva en este oficio. A mi juicio no vale los 50 soles que cobra, bueno, ya me inmolé, la data está servida...

• Me gusta 3