Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se hace llamar Maritza, antes se hacía llamar Tania su nombre real es Yovana, a esta flaca la conocí en el Night Club Alexandra nos conocimos en el local donde intercambiamos números para luego poder salir fuera de su local, ahí adentro te trata de la mejor manera sabe hacer su trabajo no bota trago, salimos me cobró por su salida la primera vez a la discoteca y ahí no pasó nada solo besos pero a los dos días me llamó ella misma y fuimos al hotel con dos vinos y pasó todo lo que tenía que pasar una verdadera puta en la cama, se come la pinga de todas las formas posibles se entrega en la cama como la puta qué es le di misionero un buen rato y luego pasamos a perrito y terminamos de costadito, después salimos durante 8 meses donde todos los viernes sábados y domingos todo fue gratis, empezó a faltar a su trabajo ya después de dos meses empezamos a estar más días juntos lo malo que me enteré que era casada con hijas y salía diciendo que iba a trabajar y se quedaba en mi departamento hasta que el marido se enteró y fue todo una historia de telenovela en la actualidad se fue para cambiar de vída según ella a Italia pero siempre la recuerdo con cierto cariño, tengo videos y fotos de esta puta haber si algún compañero lechero también paso por ahí, es muy probable ya que cuando estábamos muchos patas la llamaban le escribían, pero siempre fue gratis conmigo.

• Me gusta 1