Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tía cuarentona, con anteojos, ojos color café, ojos delinieados, cabello largo pero poquito.

2. Edad: entre 38 a 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene figura de tía rica, poco cintura, barriga chelera, pero no jode/ senos duritos agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona se ve la tía, buen culo en 4, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: observe unos poco en el brazo y clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta: en una malla negra con agujeros.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: Si 🤤

11. Mamada: de las buenas por 10 más, lo hace acapela.

12. Relato del Servicio: bueno gente ya que el día a día me lleva a varias ciudades, caí por Huaral, diciendo como comer un rico chanchito al palo en el tío Robertin, q bien se come por aya caraj0, buen ya conocía este antro, así que chape mi moto y le digo al tío al cerrito lugar popular y conocido por los parroquianos de esta zona, llegue pague mi entrada 5 humalas, me dieron mi boleto y PA dentro, al inicio observe pocas flacas pero al pasar al callejón antiguo observe más cuarto pero el nivel de flacas no pasaba tanto, mayor mente observé que hay tías y a la entrada son chibolas, así que al dar vuelta y vuelta me topo con esa tía que mientras tomaba mi chela me cuadre cerca a su puerta y observo qué sale, me hace el habla y tbm le doy cuerda y me dice me invitas tu checa normal procedo a darle la mitad, luego le digo busco una mujer q cumpla mis lujurias y me dice no busques más entra, y le digo pero quiero esto y esto, me dice entra no te vas arrepentir, y ya por el ser temprano pase al tocuar.  Ya dentro me acabo la chela y el calateo respectivo mientras charlábamos la tía me cayó super bien, no me dijo nada del pago por lo que vi buen punto a favor, una vez que la tenia tolaca la empiezo a manosear a dedear y que rico esta tía dije, así que me sente al filo y comenzó a mandar saludos q chupada de las buenas tbm visita los bolognesi por ratos se atora y lo bueno que ese día le pedí acapela, luego de tener el bracito de bebé al mango, le pido en doggy, y en one se la comienzo a clavar por el anubis que rico apretaba carajo, luego la pongo piernas al hombro y nuevamente le busco el chicorita la tía disfrutaba eso creo, y mientras la bombeaba, con la mano derecha le empiezo a dedear la cuca doble penetración q rico dije tmr, luego la cambie la puse de  alado y le segui full tubo, luego la pongo en pollo tomando agua acá disfruté más, xk primero le di por la cuca y luego pasaba x ratos al anubis y mientras le decía que abra ese ojete q rico me sadiqueo esta tía, ya luego de haber pasado unos 20 a 25 minutos me.dice ya tienes que acabar pero en buena onda me lo dijo, así que le dije por ser el último t quiero en 4, acá comienzo por dársela por la.cuca y por ratos le meto 2 dedos al 💍, que rico luego le zampo mi cabezón al ano y que rico acá botó toda la Milk, luego siguio la charla breve mientras me lavaba y cambiaba y le deje su propina ya que ese polvo fue bien.

13. Higiene Personal: limpia la tía, la observe aseada luego del polvo.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cerrito

17. Número de Habitación: el 3 o 4, recuerdo que esta cerca al estrado donde creo que bailan por las noches la flacas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia, tiene su saumerio de limón y todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a 8

20. Comentarios Adicionales: si volvería con esta tía, le saque que es ecuatoriana y que se iba para el sur me dijo esta en sus planes.
  • Me gusta 1