Jump to content

Ardiente pucallpina skokka estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De charapa regordeta

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.60 o .157

4. Color de Piel: Morena tirando pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda/ hasta el culo/ se nota/ grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ culo sin forma/ de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por el pecho y por su pierna creo tiene una marca por su espalda no se de que

8. Apariencia / Vestimenta:Puti vestido

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Hasta el culo solo por 10 segundos

12. Relato del Servicio: El otro dia estaba aburrido y decidi buscar caninas por skokka, entonces me encontre con una de pucallpina recien llegada, la foto no estaba ni tan bien ni tan mal pero dije ya que chucha, le escribi y le dije que me mande foto pa comprobar, me mando una foto que no era ella si no otra flaca, me cito al telo llegue y era una flaca hasta el culo gorda y con tatuajes, ya que chucha dije me calatee se saco el calzon y comenzo con su mamada por 10 segundos luego me dice hechate se sube encima mio y asi estuvo por 2 minutos luego me dijo otra pose y le dije de perrito, ya me dijo estuve asi por 5 minutos y me dijo ya apurate que va llegar otra chica y yo le dije pero si me dijiste 1 hora y se molesto y me dijo pero como va ser 1 hora a ese precio yo no gano nada, le mande a la mierda me vesti y me fui

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: dijo 120 pero me bajo a 100

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 914 187 955 anuncia como pucallpina recien llegada

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jodio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: No recomiendo buscar putas por esa pagina la mayoria son estafas mejor si estas con leche en la cabeza andate al chonguito y si el trato es malo al menos la puta estaba rica