Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Yo quede con otra chica , pero resulto llegando esta y la reconoci por los tatuajes , es igual al anuncio. 

2. Edad:27 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si de todo bien formado 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen panorama en todas las poses.

7. Tatuajes o Señas Particulares:como lo ven en las fotos 

8. Apariencia / Vestimenta:Llegaba bien vestida , Ni tan exagerado ni tan tapada.

9. Ajuste Vaginal:70

10. Sexo anal:No da , bueno eso me respondio

11. Mamada: Ni da y eso que siempre de cada servicio me lo dejo sin ni un pelo 

12. Relato del Servicio: quede con otra chica , pero bueno la otra se ponia que pero ya llego y nada como una hora y media me tenia esperando , puta al final llego la chica mencionada , entro y saludo de buena manera , cancele y ahi nada mas se bajo el short y se avento en 4 a la cama , lo mas pendejo que me dijo colocate el preservativo y avanza , ta webon la hice chambear , pasa que cuando le estuve dando solo acepto en 4 y queria para darle solo ahi que ni la toque los senos o se levantaria y se iria , ptmr paso 5 min que acaba rapido , y csmr pegada al celular , pt de mala gana se me salio la chele , ni bien sintio que llene se movio , se metio al baño limpiada por aca y por alla se coloco su short y chau , pt que decepción .

13. Higiene Personal:llego fresca y sin olores  pero cuando se fue solo se limpio 

14. Besos en la Boca: Ni las tetas queria pa tocarla 

15. Precio:170 cobro mas porque supuestamente esta lejos cuando me quede por el Expomall.

16.Telefono / Anuncia / Local:900869831 anuncia en pk , en sk ni idea .

17. Número de Habitación:Alguna por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):1 porque al menos tiene su pepa.

20. Comentarios Adicionales: Surtan bien la carne p , decepcionan y quedan mal encima mejor carne Nacional.

• Sad 1
  • Gracias 1