Jump to content

Sol 319 chata charapa bonita canela Rolex Estofado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta tapu la vi en el 319 ayer me agrado su figura. 

1. Descripción del Rostro: no era chibola pero si de cerca es agraciada

2. Edad: 26

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenia un leve rollito y papada, sus tetas super chikitas

6. Caderas / Culo / Piernas: duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia pekeños, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y blanco percudido en su calzon con algo celestito

9. Ajuste Vaginal: la deje con 40%

10. Sexo anal: ROTUNDO NO

11. Mamada: 2 SEGUNDOS 

12. Relato del Servicio: LA VI me agrado ME HIZO RECORDAR A UNA que ahora esta en sirenitas, ya no recuerdo su nombre pero tiene un aire a ella, es tal como la describi... la diferencia q era charapa de la selva peruana, su figura me gustó y le dije ok vamos bb, ella era seria ...SE ACORDARAN DE ESTRELLA LA OTTA CHARAPA? OK IGUAL TRATO... es como una MUÑECA INFLABLE.

Mismo caracter serias una actitud fria, ni una caricia y practicamente de lejitos pero dije ok entonces te usare como muñeca inflable...en mi mente...

Es durita, todo en ella es durita, y sus pelos de su pata incan, se razuro ese dia. Me izo un oral de 2 seg jajaja yo dije esta loka es ESTOFADO

Bueno le dije q estaba kansado y era cierto no tenia ganas vine triste y por eso les castigare y no habra pik..

Bueno ella se sento encima mio y mis tenraculos tokaban su culo estaba muy duro tipico de charapas ... solita se salio y dijo en perrito y como no keria renegar le di  en 4 pero no senti emocion era como cachar un maniki

Luego al filo ella tiene como una capa invisivle donde no kiere q la tokes MIRA AL TECHO  seria como molesta o incomoda y esa BAJONEA...

Tmr pa concha no me dio vuelto se kedo con mis 50 soles ... me dijo q paso el tiempo demas y en mi mente dije ya fue porke si le note sensacion q era jodida , nunca habia visto una q me atraiga fisicamente pero q sea asi de antipatica, NO DEBE RESPONDER solo su cara lo dice todo SUS GESTOS. Es la tipica mujer q se cree uff y a todo dice AISH
PTMR NUNCA MAS

13. Higiene Personal: habia terminado de cagar xq le note papel en el anillo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min esta pendeja cobra mas q otras, yo no sabia a mi siempre me dan 40 so x 25 a 30 min. Esta pide 40 por 15 ptmr y te vota a los 8 min CSMR

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:319

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1 es bonita chata como me gusta pero su actitud es HORRIBLE

20. Comentarios Adicionales:  DEBI DARME CUENTA pero ya fue y no hay PIK crj si alguien la sube bakan