Jump to content

Sileydi / Lince / Conducta Riesgosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les paso a detallar mi experiencia con esta chica, la cual es de hace un mes y medio aprox, pero como olvide mi contraseña y etc, tengo recién la oportunidad de relatar mi incursión.

1. Rostro: Como diría el hermano que abrió el tema, ni fea ni bonita, mas o menos es curiosa, rostro redondo

2. Edad: no tiene menos de 28 diria yo.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: es de piel  trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, es de esas chicas llenitas,  cuerpona, tiene sus rollos. Sus senos son medianamente grandes, se deja chupar morder etc.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, tiene caderas anchas, nalgona porque es gruesita.

.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver un tatuaje al altura del hombro en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón  jean apretado, y blusa descotada..

9. Papita: Con harto recorrido, poco ajuste, razurada y trajinada

10. Servicio Adicional: No pedi.

11. Fellatio:  Me empezó a lamer las bolas, luego la vi con intención de querer chupármelo a pelo, por mi seguridad le dije que me ponga el condon, se palteo y me lo puso, ese punto no me agrado me dio mucha desconfianza, pero lo chupa rico, hace garganta profunda, es mamonasa, parece que se quisiera tragar todo el nepe.

12. Relato del Servicio:  Llego a mi habitacion, le di lo acordado, le dije que se duchara que yo ya lo había hecho y paso a la ducha. Salio empezó con la chupada ya detallada, Ojo te quiere sacar la leche rápido, en la chupada. La agarre en misionero, luego de costado, de ahí empezó a cabalgar, cambiamos  de posicion perrito y  se me vino la leche. En el siguiente polvo le di full pero que a mi parecer se le ve en mejor angulo.

13. Aseo Personal: Llego limpia,  sin malos olores, pero igual simpre las mando a la ducha, terminamos y se fue bañando

14. Trato de pareja: De pareja si es, en si te quiere chapar, pero como  le gusta hacer oral a pelo, pasooo. Se quiere tragar tu pene, tu leche, todo es bien cachera y arrecha

15. Precio : 150 por una hora.

.

16.Telefono / Anuncia / Local: caletas. Pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): Su físico no es lo mejor que tiene, compensa su trato y actitud para cachar, pero la conducta de riesgo para mi, la baja 7/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuidado con la conducta de riesgo, es mas rico el oral sin pre, pero primero es la salud.

• 3 weeks later...
Publicado

Un mito. Sileydi es sin duda una rechonchita de 30 años con tetas grandes pero matratadas. De rostro similar a la mas misia de mis empleadasde servicio. Rollos muy groseros para lo que cobra y aqui el mito, su mamada solo es bastante buena sin GP, chupa huevos y succiona bastante bien pero jamas mejor que Glorieta falta demasiado en tooodooo el conjunto que una puta tiene. Sinceramente exageradamente inflada porlo que cobra. Yo diria 40 la media hora bien pagados.

Billete perdido mal.

PUKAKUNTUR