Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos medio chinos.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita, algunos rollos en el abdomen, senos naturales acorde a su figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz en el abdomen, probablemente de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top negro.

9. Ajuste Vaginal: 5/10, tiene su recorrido. 

10. Sexo Anal: Si, 10 soles más.

11. Mamada: Falta esmero.

12. Relato del Servicio: Les debía este reporte de hace 2 semanas. Esta kine definitivamente no es la mas guapa del local, pero me llamo la atención su actitud conmigo en la puerta, ya que me veía pasar y me sonreía, además tenía un parecido a una ex, asi que decidí entrar. Una vez adentro, su actitud risueña cambió, pidió el pago por adelantado, lo cual para mí no está mal, pero me ha pasado que cuando me piden el pago por adelantado suele ser el preámbulo de un momento no tan agradable, igual accedí, hice el pago, nos desvestimos y la flaca procedió a realizar una mamada rápida, se le ve siempre pendiente del tiempo y trata de llevarte a las posiciones que ella prefiere. Su vagina no ajusta mucho y el condon tampoco ayuda, entonces me estaba tomando mi tiempo, decidí pedirle el *, pense que por ahí ajustaria mas. Se pone en 4 y la empiezo a embestir por detroit, pero por ahí tampoco ajusta mucho asi que finalmente no llegué a botar la leche, ella se ofreció a masturbarme, pero no tiene sentido, no voy a un chongo para masturbarme. Decidí salir y buscar a otra kine.

13. Higiene Personal: se lava la qk y se echa alcohol en las manos y el cuerpo. También te ofrece alcohol.

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Precio: 40 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca siempre esta en su puerta, es raro que tenga clientes,  cualquiera pensaría que se esmeraria con el trato con tal de atraer mas clientes, pero la verdad es que te relojea, eso explicaría por qué tan poquitos clientes. A pesar de que su actitud fue buena en la puerta, una vez adentro, su actitud cambia. Me dijo que es de Chimbote, me gusta su sonrisa, pero no creo que me vuelva a atender con ella debido a su actitud y a que no ajusta lo suficiente para mi gusto.