Jump to content

Samantha - ex fichera / Delgada venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carne Nueva para mi .. la vi echada en su cama dibujaba rico culo .. entre la hice parar y si rica figura . Te conversa y describe lo que hace pido mis fetiches y en broma en broma los acepta y pa dentro.  

1. Descripción del Rostro: Rostro de monita, benbonsita ricos labios  cara pequeña .. está en algodón 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena clara .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / rica figura / casi nada / chicos caídos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo más rico rico panorama .. forma una rica pera. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: De cacheraza / bikini 👙 dos piezas negro. 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico .. 

10. Sexo anal: si lo da adicional .. no es mi vacilón. 

11. Mamada: Rica .. Buena mamada .. cumplió mi fetiche. 

12. Relato del Servicio: Su respectivo baile al ritmo del reguetón  q estaba sonando y su rica manoseada y dedeada a esa cuca  .. me decepcionó sus pechos el bracier los dibujaba rico.. pero compenso sus curvas cadera y ese culo carnoso y con buena forma .. rica pera en dogy.. comenzó el oral GP..  con ritmo y esmero buen tiempo hasta que le pedí otra pose .. que cabalgue ambos lados se mueve rico hace unos quiebres  la agarró y la pego a mi pecho y le digo que se mueva agarró sus caderas y hago que se pegue pelvis con pelvis y con ritmo de sube y baja la siento mojada .. la agarró  sin sacarla y face to face sentados .. me la cacho hago que se quiebre para atrás y se mueva .. ver esa cara y esa chucha me arrecho .. pido de costado que rico culo lo mejor de la layka .. de costado en tijeras piernas arriba .. que rico gime y te arrecha con palabras buen rato .. la agarró de caderas y pido al filo .. ahí aprovecho y la cargo y le doy ella se balancea y se mueve rico .. para terminar la echo y en dogy.. rica perita de chocolate .. se la meto y pido que se mueva y para que ricos movimientos... Comienzo a darle parejo .. le pido que se eche ahí la cacho y de costado sobre ella .. ricas nalgas las nalgueo y de nuevo en dogy la quiebro  ahí termine fetiche. En todo el cache la siento que ajusta. 

13. Higiene Personal: Limpia .. huele rico

14. Besos en la Boca: No beso laykas .. pero si los da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20Mts. 50 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 104 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Chama Tiene rico cuerpo y es chebre le pone Punch y la vive en el cache. Lo que rescató de tanta relojeras y no tan bonitas .. y eso que no son a las laykas que me gustan y me las cacho .. ya no pasa eso hace bien tiempo .. por eso subo R debes  en cuando.