Jump to content

Maria Paula Colombiana Monumental

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tremenda mujerota María Paula... un noche llegué de boleto... era sábado pa domingo. Dando vueltas me animé a entrar ya que siempre la veía pero me daba mala espina. Pues tragos encima me dije "que importa si pierdo, pierdo"... la flaca es conversadora, amiguera... con respecto al servicio lo normal... tremendo cuerpo la vista es espectacular. Pero algo sí es cierto, no deja que la agarren tanto ni incentiva a hacer ciertas cosas ya que se ve que es bien quejona y especial. Con una vez es suficiente para mí :) 

• 6 months later...
Publicado
1. Rostro:  tía media muelona cuando se rie, se le nota la papada. 

2. Edad: base 3 , fácil llegando a 40

3. Talla: 1,65 aprox con sus tacos

4. Color de Piel: trigeña algo claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene sus watas al sentarse, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  culonasasasa, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y minifalda, debajo tenía su tanga

9. Papita:  Zanjón. Pero rico

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  Masó menos, la intenté atorar y no se dejaba, ni agarrar la cabeza

12. Relato del Servicio:  llegue a eso de la 1am, la tia estaba chupando en el segundo piso con unos patas, hacia webadas la vieja, se bajaba la falda meneaba el culo a los patas en la cara, me anime, así que me puse a rondar a la presa mientras los giles amasaban la carne. Csmr después de tirarme un polvo y webeando, habrá sido las 2 media o 3, subí para ver a la tía y estaba chupando con otro gil. Ptmr me estaba desesperando,tuve que esperar hasta las 4  para verla caminando borracha por el corredor. Me acerqué a preguntarle mientras le sobaba el culo. Me dijo que no tenía Cuarto y era 100 lucas, ya que chucha dije. Dentro me saludo con un pico. Me llamo Paula y tú ?, Cualquier nombre le dije, se quitó el sostén, le dije que me dejara quitarle la falda, me arrodile y amasaba esas nalgas, levante la falda la puse en 4,arrime su tanga y pase la lengua suavemente por su culo y solo gimió y no dijo nada, ya gane dije, y le chupe el culo después le di vuelta como pollo a la brasa y le hize la sopa, después de todo eso me pele y me hizo la mamada regular. La primera pose en la que le metí fue en  misionero mientras le chupaba las tetas suavemente.  Le metí boca y me soltó un par de chapes ricos.  Después de cucharita, mientras le sobaba la papa csmr qu rico. Y para acabar en perro. Aquí me sadiquieba como mierda, y  había pasado el tiempo csmr. Acelere a mil y bote la leche

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: si, porque estaba borracha. Dudo que lo hubiera dado si estaba sana

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  monse

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la agarre borracha, pensé que sería mejor como la ves que me folle a Rosalinda, pero tampoco fue un polvo pésimo. Quizás si hubiera tenido Cuarto fijo me habría dado más tiempo.

Publicado
1. Rostro:  bonita pero no wow.

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona. Senos normales a un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y nalgona

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: he tenido 4 incursiones con ella pero la penultima fue la mas recordada  ya que estuve despues con ella cerca de 5 horas culeando y tomando en VIP.

Llegue por la tarde un sabado hace tres semanas aprox. La vi aella sola en la barra, no la reconocia pero tenia un cuerpazo. Estaba entreMitzy y ellla, al final me decidi por mi amor  a las colombianas. Entramos al cuarto y conversando recien me entero dentro que era Maria Paula.si estabayo algo picado con chelas. Se quito el bikini y estaba arrecho por tremendo cuerpazo  , me lava el miembro y me pone el pre y se pone en perrito. Es verdad que no deja que lamanoseen los senos. Luego hcimos incluso misionero. No sentia nada de ajuste. Pero estaba enfermo con ese trazero y le dije que nuevamente en cuatro. Estuvimos un rato mas, hasta q comenzo a gritar dame tu leche. Cuando las chicas dice esto es porque ya quieren que see acabe la sesion. Bueno con tremedo trazero tenia que acabar. Me quito el pre y acabo la sesion. 

Luego acordamos en que queria tomar, compre una botella de whisky y le pague por la compañia. Puta salimos borrachos. Elturno diurno habia terminado y nosotros seguiamos chupando. Subimos a la VIP y seguimos chupando, cantando y bailando.  Luego le pedi culear . culeamos y ñuego volvimos a la VIP.  Puta salio borracha a las 11 pm y yo me quede, estaba ya empilado he hice lo mismo con otras dos colochas. Sali del club a las 6 am. Ahahha. Que aguante.maria paula medio su tarjeta. Las veces que la veo se acuerda de esa incursion.

13. Aseo Personal:buena

14. Trato de pareja:no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aleatorio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las siguientes incursiones fueeon normal. Su trazero te enferma pero aveces no te deja hacer obre todo cuando erees nuevo. A mi me conoce y me deja hacer otras cosas. Volveria, si pero estoy probando otras .  

Publicado
Esta incursion fue de hace unos dias debia ranking aqi mi relato sobre edta señorita tirando pa señora...

1. Rostro: guapa simpatica buenos rasgos

2. Edad: 33

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa buena cintura barri ahi, algo no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas culote jaja y buenas piernas es mujeron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: pelada ya ta trajinada

10. Servicio Adicional: segun ella no lo da diceee no insisti xq no me motivo a tubrarla

11. Fellatio: bueno no es espectacular tampoco pero si se esforzo

12. Relato del Servicio: estaba sentado en el.mueble descansando en eso abro mis ojos y la veo a ella arras mio y me dice cansado papi me cago xq la vi ydije ah bien como ya me habia bajado mi arrebato me comenzo hablar y le dije un wiski y nos sentamos un toq a conversar y le.dije vamos pal cuarto y adentro para q fue muy amable ya adentro hicimos el trato pero si se le.noto muy agradable me comento q si yo era de peru le dije q siempre me.preguntan lo mismo le dije q si era ella la tal.maria paula me dijo la misma q hace 4 años esta aqi me hablo de su ex supuesto novio q era cuqero al igual q nostros jajaja y q se hicieron pareja en eso me saca la ropa me la a las manos y comiensa a, chuparla con previa puesta de condon de ahi en la cama se sube encima se mueve suave es media vaga o sera xq anda llenita pero ya luego en misionero si le.meti una cachada seria q ella pedia mas como ya era el.segundo polaco me aguabto cambie de pose a cucharita luego piernas al hombro al filo de la cama casi me agarro con el tubo q esta ahi jajaja en su cuarto luego en perro ahi si me ebferme es verdad q te habla para q te arreches mas y asi te vengas pero conmigo no funciona esa webonada asi q, le.metia hasta q ya llego un momento luego de un buen rato se vino todo e l milkito

13. Aseo Personal: limpia se lava pero no te lava te da panitos para q te asees

14. Trato de pareja: no lo da per conmigo se porto bien es verdad no da besos pero al despedirme me dio un buen chape

15. Precio: 70 me dijo 80 pero x el wiski qedamls en 70.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123 si.mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la clasica de las cuqis

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es media mecanica pero si le caes bien se porta bien igual uno qiere culearse a todas pero si me dan a elegir prefiero tirarme a vicki o valecka de esa turno

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: AGRACIADA, GUAPACHOSA 

2. Edad: BASE 30 

3. Talla: 1.67 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA GRUESA, ALGO DE CINTURA, REGULARES TETAS

6. Caderas / Culo / Piernas: AQUI SI ES ABUSIVA; CADERONA, UN MEGACULANTRO, PATAS DE GORDA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE, NO PUDE APRECIAR NADA

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI UN HILO 

9. Papita: AFEITADA, TRAGONA

10. Servicio Adicional: NO QUISO

11. Fellatio: SI EN ALGO, CON UNOS MORDISCOS AL PELADO, 

12. Relato del Servicio: COMO EN VARIAS OCACIONES YA PASE CON ELLA, ESTA VEZ ESTUVE ALGO MAREADO, LUEGO DE ESTAR EMPILADOS EN EL CUMPLE DE UNAS HEMBRAS QUE POR CIERTO UNA ES LA PRIMA DEL LOCO VARGAS, QUE TAMBIEN LE ENTRA A LA NOTA MAS ADELANTE YA CONTARÉ JJ... LUEGO DE UNA SELLADA, LA VI A ESTE CULAZO Y EN ONE ME PUSE FIERRO Y ENTRE AL RIN A SADIQUEARME CON ESA MINA, AHI PARADOS ASI ELLA CON SU HILO, ME BAJE EL PANTALÓN Y EMPECÉ A SOBARME YA QUERÍA METERLE REJA ASÍ PELADO. ELLA RAPIDO SE VOLTEA Y EMPIEZA CON SUS DOS MANOS UN PAJASO PRE, LUEGO ME COLOCA EL PONCHO, EMPIEZA LOS SALUDOS. POSTERIORMENTE ECHADO, ELLA CABALGA SOBRE MI DANDOME LA ESPALDA, LO ÚNICO QUE APRECIABA ERA ES CULO,COMO SE COMÍA MI VERGA, LE DÍ VUELTA PARA CHUPAR SUS TETAS, LUEGO LA PUSE DE COSTADO AHI MUY BUENO, Y EL CONTUNDENTE PERRO, LE DÍ POR VARIOS MINUTOS QUE TAL ANIMALON HASTA QUE SE VINO EL CONCENTRADO LACTOSO, EN ESTE ÚLTIMO SUDÉ COMO MIERDA MUY BUENO. ME PASÓ PAÑITOS 

13. Aseo Personal: ASEADA 

14. Trato de pareja: LO NORMAL DE MERETRIZ

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CUCARDAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EN VARIOS  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL ANTRO, ALGO DESCUIDO

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ESTA HEMBRA YA LE METÍ REJA VARIAS VECES, ESE CULO LO PAGA, LO QUE ESTOY INSISTIENDO ES ESE ANAZO... LO QUE CUESTE Y LO POSTEO HDL. 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno me saque el clavo con esta milf , día de semana 10 pm y como nunca no estaba en barra con algún wevetas tomando , en pocas palabras se estaba mosqueado conversando con la del costado de su cuarto 

1. Rostro: curiosa , 

2. Edad: base 3 fijo

3. Talla: un hembron parecía-claro no deja de serlo creo yo- pero cuando se saca los tacos chatas@ 1,62

4. Color de Piel: cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nose cómo mantiene a pesar de ser warapera esa cintura  , tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo acorde con sus patasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color blanco

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional:  usado , pero solo para el que paga capricho xD

11. Fellatio: Monce , sólo para levantar muchacho 

12. Relato del Servicio: Entró , cancelo y mueve su potaso de u. Lado pa otro como haciendo bailecito me desvisto ya al palo ,,,," wow que coso " sin embargo me hace un fellatio Monce ... Le digo en una perrito pa sadiquearme con ese kekon le.di duro y parejo me aguantaba con su mano para que no entre todo , luego misionero donde le doy rico y quise meterle lengua en una y me pone parche - en otras circunstancias me hubiera bajoneado, pero estaba tan arrecho y ya venía en mente solo garcharmela- monta tú le digo para terminar ....Se monta y comienza a cabalgar le agarro duro esas nalgotas y comienzo tmb a bombear y me vengó.     

13. Aseo Personal

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203 ese día 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me saque el clavo , sólo para botar la leche ya que difícil no verla ocupada tomando en la barra con algún WEBONAZO jiji

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, DowneyJr dijo:

Bueno me saque el clavo con esta milf , día de semana 10 pm y como nunca no estaba en barra con algún wevetas tomando , en pocas palabras se estaba mosqueado conversando con la del costado de su cuarto 

1. Rostro: curiosa , 

2. Edad: base 3 fijo

3. Talla: un hembron parecía-claro no deja de serlo creo yo- pero cuando se saca los tacos chatas@ 1,62

4. Color de Piel: cobriza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nose cómo mantiene a pesar de ser warapera esa cintura  , tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo acorde con sus patasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color blanco

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional:  usado , pero solo para el que paga capricho xD

11. Fellatio: Monce , sólo para levantar muchacho 

12. Relato del Servicio: Entró , cancelo y mueve su potaso de u. Lado pa otro como haciendo bailecito me desvisto ya al palo ,,,," wow que coso " sin embargo me hace un fellatio Monce ... Le digo en una perrito pa sadiquearme con ese kekon le.di duro y parejo me aguantaba con su mano para que no entre todo , luego misionero donde le doy rico y quise meterle lengua en una y me pone parche - en otras circunstancias me hubiera bajoneado, pero estaba tan arrecho y ya venía en mente solo garcharmela- monta tú le digo para terminar ....Se monta y comienza a cabalgar le agarro duro esas nalgotas y comienzo tmb a bombear y me vengó.     

13. Aseo Personal

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203 ese día 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me saque el clavo , sólo para botar la leche ya que difícil no verla ocupada tomando en la barra con algún WEBONAZO jiji

Saludos 

Hermano que día fue 

Publicado

Hace 3 semanas , si mal no recuerdo día martes . Viernes/sábado CREO no suele bajar ... La semana pasada la ví y quise darle un examen sustitutorio pa que Levante nota xD pero como dije casi siempre tomando en barra siempre con alguien 

Saludos

Publicado
hace 13 horas, DowneyJr dijo:

Hace 3 semanas , si mal no recuerdo día martes . Viernes/sábado CREO no suele bajar ... La semana pasada la ví y quise darle un examen sustitutorio pa que Levante nota xD pero como dije casi siempre tomando en barra siempre con alguien 

Saludos

Gracias hermano bueno hablé con su mejor amiga y lo qué me dijo fue q esta flakita ya esta en colombia y regresa en mayo que este tomando con otro tipo para mi no hay problema cada ves que me ve lo deja un rato y nos metemos a su cuarto lo que paso la última ves que la vi estábamos conversando de todo pero me preguntó estuviste viniendo le dije si pero en el primer turno y con quien con flakita tal como qué la pasó pero no le gusto mucho y me dijo desdé cuando ya un tiempo con razón me preguntaba si iba a volver y en que turno me miró se levantó entonces sigue cachando con ella idiota me dejó cojudo se fue con el pata que estaba tomando pero ya estaba con otra se puso bien cariñosa con el y se lo llevó a su cuarto después que salió la fui a buscar estaba molesta ya la dejé que no hemos pasado a pesar que tiene pareja la siempre me atendió bien ojalá que para esa fecha se le pasé

Publicado

Una recomendacion cumpa..la hembra te esta jugando la tactica de la celosa solo para q te encamotes mas con ella...Jajajaja..estas se las saben todas...nunca olvidar todas estas kines tienen harto recorrido y no dudan en utilizarlo para captar incondicionales....Jajajaja..no les creas ni mela..

Publicado

Si...totalmente de acuerdo. La mayoria...las que tieneexperiencia ....en one te lava el cerebro. Lo unico que buscan es que les consumas sus servicios. Hay pocas veces qUe puede nacer el amor  o verdaderaamistad. Pero todo lodemas es artificial lo quedigan o hagan.    

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Hola hermandad el sábado 9 del 9 decidí ir al local para ir por btitani o roberta pero negativo así como supe que esta fémina estaba por aquí decidí ir con ella nunca tuve roche al comienzo si fue algo esquiva pero conforme fui siendo su cliente fue soltándose y era buena su atención tuvimos algunas salidas y bueno se por otras personas que ella es fría pero no le daba importancia pero 

1. Rostro:ojos no grandes cuando se ríe algo achinados nariz perfilada

2. Edad: 37 a 38 rumbo a los 40 

3. Talla: no es alta 1.62  a lo mucho 1.64

4. Color de Piel: es canela tampoco es bronceada permanente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa a perdido su cuerpo tonificado de antes esta subida de pesó un poco de barriga senos los de siempre

6. Caderas / Culo / Piernas: igual algo mas flácido

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno aunque debería colocarse uno en la frente soy mejor que ustedes deberían darme tributo por acostarme con ustedes y rajar de sus dizque amigas

8. Apariencia / Vestimenta: hilo , bikini como sea

9. Papita: depilado incómoda nada de ajuste mas anchas que las pistas de Sydney Australia

10. Servicio Adicional: a su marido y realmente anterior mente le cotice me dijo una cojudes tan ridícula que 

11. Fellatio: succión

12. Relato del Servicio: a ver como empezar tuve un sábado algo confundido primero el viernes fui con Laura hasta ahí bien nunca voy dos veces seguidas al local pero tenía tiempo así que dije porque no todo el camino fui escuchando canciones suaves un día sin ti,flama eterna, de berlin para ponerme en ambiente iba a tener mas de un polvo con ella aparte si estaban las primeras mencionadas llegue la fui a buscar primero al 201 (tantas veces la pasamos bien ahí) pero nada fui recorriendo hasta que la vi besito y me dijo te vas atender si ahí la note algo parca pero entramos le canceló y me dijo la vate las manos marcaba su distancia ósea esta bien si fuera primera vez que nos vemos pero que nos conocemos tiempo qué no aguanté y le dije estas molesta en algo no para me dije a mismo ya perdí a darle la vuelta a esto como esto y estudiando psicología fácil comencé a conversar para ver no quería llegar a invitar tragos ella pone como una pared entre sarcasmo seriedad bueno conmigo nunca usó tuve que llegar a los tragos con ella no es mi técnica tomar pero a ver entre conversación salió el tema de Laura que es una buena chica me dijo que es soltera soltera amor jajaja no ella es casada y tiene dos hijos ella les dice para que se la crean ella tiene un libreto como todas( y así dice qué tu eres su amiga y me dijo otras cosas no quiero hacer escándalo ni dañar a Laura que no me a echó nada) ya empezamos tu que estas de hablador me puso el condón primero misionero me puso las manos para que no tenga contacto con ella no en vistas cacha derecho cuidado con mis senos ya se fue todo a la mierda se puso arriba no dejaba que me moviera entonces para que mierda subes dentro mío ya perrito qué no tan brusco ya ni me dejas moverme me quité de la pose mejor hasta aquí que paso me quité el condón me comencé a vestir amor que paso quieres llamar a los de seguridad para que me golpeen no dijo nada solo quiero saber que paso amor que pasa mira no se que te pasó pero tu actitud que ya vente realmente no estoy acostumbrado a esto mejor lo dejamos ahí tampoco te voy a tratar como mi pareja no pido eso solo pido respeto como respeto tu tarifa y si ya la veía con ojos de furia yo pensaba que eras mi amiga (salida rápida para evitar paliza) se quedó fría helada ( una ventaja para salir ) Serré la puerta sin despedirme estaba lina me metí con ella buen polvo

13. Aseo Personal limpia

14. Trato de pareja: es una broma

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ése día 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): que puntaje puedo dar el único que no llamó a seguridad para golpearme

20. Comentarios Y Datos Adicionales: realmente ella debería de cambiar o decirle a su pareja que trabajé para que la pueda mantener y no tener que llegar a esto si no le gusta el trabajo de prostituta no es fácil se puede entender para lo que ofrece ochenta soles es demasiado y físicamente declina se le nota la edad Ana esta mas cuidada creó que es hora de darle de baja a este local por un tiempo
  •  
Publicado

Gracias por compartir para la comunidad.

Creo que si uno paga , la prioridad es el.cliente.  si uno no esta satisfecho con.el.servicio , puedes reclamar o a la chica o al local.  Es como todo negocio. Y si el local tambien te da la espalda. Indecopi. Da escalofrios escuchar que la chica puede mandarte a golpear. Ellos deben tener pruebas. Lo.malo que no Hay camaras en los cuartos, solo se basan en el argumento de la chica y el tuyo. Si hacen caso a la chica, apesar que tu eres cliente has pagado y concientemente no has hecho nada. Estan cagados tanto.la chica y elnlocal. Me.paso con otra chica lonmismo, y sali, y se lo.dije al jefe de guardias. Les pedi el.libro de reclamaciones y ahi se bajaron . Ya comentare mas de otras vainas mas.

• 1 year later...
Publicado

Leyendo los comentarios, podria jurar q conozco a esta maria paula, cuerpo de infarto y un trato de M...da, conmigo fue un 3/10.

Ella no es la q paraba en el turno noche con yill ? (Alejandra bordamalo) y una chica mas..

Ella no es la q anunciaba en PdP ?

Hace meses atras unos HDL me dijeron q estaba en el turno de dia, pero cuando e ido no la e visto.

Tengo fotos de ella y quisiera subirla (editada), para q me confirmen a esta estafadora y MEGA eticosa, pero como aun no puedo ver ninguna foto por mi rango, no se si ya las tienen aqui en el foro.