Jump to content

Maria Paula Colombiana Monumental

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, Deadblue Pach dijo:

Leyendo los comentarios, podria jurar q conozco a esta maria paula, cuerpo de infarto y un trato de M...da, conmigo fue un 3/10.

Ella no es la q paraba en el turno noche con yill ? (Alejandra bordamalo) y una chica mas..

Ella no es la q anunciaba en PdP ?

Hace meses atras unos HDL me dijeron q estaba en el turno de dia, pero cuando e ido no la e visto.

Tengo fotos de ella y quisiera subirla (editada), para q me confirmen a esta estafadora y MEGA eticosa, pero como aun no puedo ver ninguna foto por mi rango, no se si ya las tienen aqui en el foro.

Te confundes Hdl con Bianca amiga de  Ab que paraban juntas con cassidy el clan bordamalo girls Bianca siempre a sido más,joven que Maria Paula parecidas no hay muchas diferencias entre ellas Maria Paula no paraba tan juntas como Bianca con yill(Ab) cuándo eras cliente ya eran más complacientes al principio jodidas pero que ricas Carajo hasta ahora no hay ninguna que físicamente las superen que recuerdos 

Publicado
hace 37 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Te confundes Hdl con Bianca amiga de  Ab que paraban juntas con cassidy el clan bordamalo girls Bianca siempre a sido más,joven que Maria Paula parecidas no hay muchas diferencias entre ellas Maria Paula no paraba tan juntas como Bianca con yill(Ab) cuándo eras cliente ya eran más complacientes al principio jodidas pero que ricas Carajo hasta ahora no hay ninguna que físicamente las superen que recuerdos 

Gracias HdL por sacarme la duda, tienes razon es Bianca, rikisima la maldita, me trato muy mal, pero es tan rika q conociendome estoy seguro q la veo y le entro de nuevo