Jump to content

Alguna vez amansar a una relojera?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me paso de casualidad, cuando entre contento al cuarto de mi casera, la sorpresa y el chite fue que estaba otra flaca, echada en su camita, culoncita para la alegría de mi huebito, nos basilo la situacio, salimos a la puerta y bromeamos con la situación un rato. como ya no podia escribir a mi caserita por que estaba dento del chongo, me despedi de ella para buscar a mi caserita. 

Cuando volví a pasar por su puerta me dijo -- ya te metiste a otro cuarto si abisar? -- :grin:jajaj . Le entre cachamos bien y se hizo mi casera, después,  en los foros  me enteré que era renegona y relogera.  

Supongo que el trato depende, también, del humor en la que la encuentras.

Publicado

Puede ser el estado de ánimo también , influye ahí o as tenido suerte si es relojera es relojera con todos , y también cuando es relojera te da ganas de amasarla pero si estás en los chongos piernas da ganas de mandarla lejos naa mejor no hagas nada lo único que puedes hacer es ya no regresar más y listo .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Son mujeres de carne y hueso como todas, algunas veces estan de mal humor o varios factores, despues de hacerla tu casera, me funciono ablandarlas con algo simple como un chocolate o una gaseosa para ke se suelte y empiece a tenerte confianza, despues hacer ke te atienda bien ya es cuestion de cada uno. lo ke nunca me fallo es darle hasta ke se venga usando los dedos de su propia mano.

Editado por ivanhoe1821
Publicado

Hace unos años me citaba con una kine que por lo general atendía bien, pero ocurría que cada dos encuentros me quería relojear jajaja. No era muy descarada pero lo notaba porque me pedía que me concentre, o sea, quería que bote la leche mas rapido cuando yo quería disfrutar el cache a un ritmo más pausado, además que la flaca estaba buenaza. Pero cuando no estaba ocupada nos pasábamos más tienpo de lo habitual, me daba el gusto de tirarmela a mi ritmo y tenía buenos temas de conversación entre polvo y polvo.