Jump to content

Como te das cuente que kines hacen a cable pelado.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las kines en su mayoría ponen oral pelado o coito pelado como oferta de marketing, aunque lo hacen la agencia donde trabajan.

Las qie trabajan de forma independiente no suelen avenrarse. 

Las que trabajan para chongo y para agencias, tienen su caficho o están dentro de estos grupos mafiosos, tienen que pagar cuota, ellas en su mayoría pasado varios meses de tirar de forma normal, viendo que ganan solo una fracción del servi, se avientan a chupar pelado, lo malo es que nadie se da un ducha de rigor, llegan, entran al cache, algunas tienen alcohol pero no es suficiente control de salud 

yo le estrene la boca a un par de kines, te da cuenta, al principio te dice que es oferta para atraer cliente, luego ellas dicen que no les alcanza la plata, pagan sus cosas, empiezan probando, oliendo, con cierta desconfianza, solo dos probadas, dicen que sabe raro el líquido, es normal esa reacción porque no son de probar pelado, luego ya se acostumbran, no apartan la boca, no huelen, solo chupan, cuando preguntas por oral pelado no se lo piensan, solo té dicen normal, es tanto, ellas ganan un poco más por cada acto de riesgo, ganan más si ofrecen la cola y si recién la están estrenando, lo hablé con una agencia, era una señora caficha, pero es su chamba, cada acto de riesgo es un buen porcentaje. 

Otra nota es tener coito pelado, eso no es de la agencia o cafichos, eso lo manejan normalmente las kines y no informan esa nota, conocí un par de kines qué hicieron pelado, por mi paso por la sierra conocía una tal Jazmín o Samantha de huancayo en el foro, otra Julisa de Ayacucho, Florcita la corazón de fuego de Lima en la ciudad hay más kines que hacen eso, pero en fin es algo que lo hacen a espaldas de sus agencias... 

Publicado

Viendo tantos 🧸ros aprendices de @XSAITAMAX. Les aconsejo que cuando hagan sus Rs coloquen sus travesuras en oculto para que otras putas envidiosas que se mosquean por su mala atencion no las caguen, nunca falta esa puta que se hace la digna siendo puta.

Marcan el símbolo  de las comillas " " y luego el </>

Sobre la pregunta del título, primero puedes revisar la data del foro y demás redes, aunque no siempre funciona según los Rs que he llegado a leer, algunas se niegan a hacerlo con algunos clientes.

Por mi parte a mí siempre ha funcionado preguntar en la puerta, es obvio que las que lo hacen van a aceptar para no perder el cliente.

Pero luego están las aventadas que no te piden permiso y de frente lo hacen así. Una vez termine cachando full 🧸, como manda el sensei del 🧸@XSAITAMAX

También confirmo lo de las caseras, hasta las estafadoras y de mal trato atracan cuando eres constante (me funciono algunas veces), pero ellas siempre piden un pago adicional algo elevado, no como las anteriores que si lo hacen por una ganga o gratis.

• Haha 2
Publicado
En 24/6/2026 a las 17:24, PieritoQuispe dijo:

En lo personal tengo dos caseras q después de 2 años atiendome con ellas accedieron a hacerme oral a peluche una x 20 soles más y otra x 50 soles más, bueno son mis mi musas de hace 4 años  y yo le dije q si me hago el descarte de VIH podemos hacer más cosas sin condon ósea le propuse tener sexo a pelo y una de ella me dijo “primero hazte la prueba” me hice la prueba y salió NO REACTIVO. Y pues ahora iré a enseñárselo pero también le voy a pedir a ella que me muestre su prueba de descarte de vih para tirar tranquilos (aunq sé q todas las putas se hacen su descarte) igual se lo voy a pedir, porq por algo no voy a pagarle más dinero de la tarifa que es, y si es posible venirme dentro de ella.

a la otra si le enseñé mi prueba pero ella me dice que tmb me haga mi descarte de VPH para hacerlo más tranquilos y en eso ando, igual a ella tmb le pediré q se haga su prueba de descarte vih 

que opinan ??? Esta bn tirar a pelo pero con sus respectivos exámenes  

y las demás enfermedades de transmisión sexual gonorrea, clamidia, chancro, sífilis, herpes, etc. no importan?

Publicado
hace 3 horas, El_Clon_01 dijo:

y las demás enfermedades de transmisión sexual gonorrea, clamidia, chancro, sífilis, herpes, etc. no importan?

También importan, todos los exámenes, para hacerlo tranqui 

Publicado

Hoy en dia en los anuncios de las kines ponen su llamado servicio vid que es hacerlo a cable pelado y de hecho que ahi la tarifa es otra, pero en lo particular con las que me atendido a lo muho a sido oral sin poncho y eso que a sido despues de varias visitas ahi se a dado e incluso con una casera que ya esta retira si lo hicimos a capela pero como dice despues de ser su casero por mas de un año y me anime por que fui con ella a que se haga sus examnes y salio limpio. 

Publicado

Nada mas leyendo ratings del foro o grupos de redes sociales, cuando ponen aqui "CONDUCTA DE RIESGO" es señal definitiva de cable pelao

Publicado

Te das cuenta porque ellas mismas te ofrecen hacerlo asi o como mencionan arriba, leyendo el foro y encontrando las conductas de riesgo antes mencionadas. 

Publicado
hace 2 horas, ThE ReaPer dijo:

Te das cuenta porque ellas mismas te ofrecen hacerlo asi o como mencionan arriba, leyendo el foro y encontrando las conductas de riesgo antes mencionadas. 

Eso ya no es darse cuenta, eso es recibir  información. Yo diría si en la primera o segunda visita te meto un chape a peluche fijo. 

Publicado

Pues si no saben reconocer o preguntar para saber....pos lean el foro kizas hay por ahí uno k  otro k comparta  y publike esos actos kamikazes sobre todo los post más cochinos k nombran en el foro 🤫 ....bueno a  Cada  kien le gusta ese tipo sabor   y lo k se meta a la boca ...si le gusta le gusta....

Contenido solo para miembros, por favor

Publicado

Respondiendo a la pregunta del hermano y tomando en cuenta, que la gran mayoría lo niega, o solo lo hace con sus conocidos:

Una que no falla, es que quién ingresa al cuarto vea si hay o no listerine o algún otro enjuague bucal a la vista, eso indica que la kine hace oral pelado, también cuentan los comentarios boca a boca en el local, tanto de los hermanos, como de otras kines, los mismos que hay que filtrar, ya que unos los hacen por puro morbo y las otras por envidia o celos.

• 2 weeks later...
Publicado

Con años de parroquiano ,les daré un conocimiento,de como saber si la kine,lo hace o da a cable pelado, Primero al conocerla ,la vez en la puerta ,te acercas y le preguntas que tipo de servicios da, Si ella te responde de forma Coqueta,alegre de mirada cómplice , Que si atiende y que todo depende de lo que pidas , Esas son las Kamikazes, esas no solo te harán cable pelado , si no que también te lameran el anillo

Publicado
En 24/6/2026 a las 17:24, PieritoQuispe dijo:

En lo personal tengo dos caseras q después de 2 años atiendome con ellas accedieron a hacerme oral a peluche una x 20 soles más y otra x 50 soles más, bueno son mis mi musas de hace 4 años  y yo le dije q si me hago el descarte de VIH podemos hacer más cosas sin condon ósea le propuse tener sexo a pelo y una de ella me dijo “primero hazte la prueba” me hice la prueba y salió NO REACTIVO. Y pues ahora iré a enseñárselo pero también le voy a pedir a ella que me muestre su prueba de descarte de vih para tirar tranquilos (aunq sé q todas las putas se hacen su descarte) igual se lo voy a pedir, porq por algo no voy a pagarle más dinero de la tarifa que es, y si es posible venirme dentro de ella.

a la otra si le enseñé mi prueba pero ella me dice que tmb me haga mi descarte de VPH para hacerlo más tranquilos y en eso ando, igual a ella tmb le pediré q se haga su prueba de descarte vih 

que opinan ??? Esta bn tirar a pelo pero con sus respectivos exámenes  

QUR BRUTO ERES