Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....tiene una cara semi cuadrada .....cejas deliniadas....cabello amarrado 

2. Edad:38

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ......si hay .....casi plana .....grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......en posición 4 mejora 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje .....atrás de la espalda por la altura del hombro como una pluma .....

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:te lo chupa ......con pasión .....se concentra en la parte de arriba .....

12. Relato del Servicio:me jalo .......su color de piel .....adentro ....me hizo un pequeño bailecito .....también se puso en 4 para calentarme ......me desvesti .....hizo el oral de rodillas y acostado ......comenzamos con piernas .....al hombro .....aplique variantes .....mientras se la metia ....me decía cosas ......después .....me senté al filo de la cama .....y hizo ranas .......de espalda ......nos fuimos al medio de la cama .....y lo mismo pero de frente .......de ahí me pare y le di parado en posición ......4 ......nos fuimos al medio de la cama .....la misma posición .....y finalicé 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:besos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:se entrega bien .....pero le baja la edad .....y se cansa rápido