Jump to content

Mayra boliviana (Puno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo 
2. Edad: 28 - 33
3. Talla: 1.55 - 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero sin cintura, algo de rollitos pero no es gorda, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo mediano igual que las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un top y un short
9. Ajuste Vaginal: medio a bajo
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular lo suficiente para levantar al titan
12. Relato del Servicio: 

Ya se fueron  las colochas rendidoras y de nuevo habia que buscar en la pagina de estafas porque en facebook no hay nada. este anuncio era nuevo y la contacte, me indico que vaya a ese conocido telo cerca al terminal. Desde ahi ya tuve miedo, porque ya se que en esa zona solo estan tias base 40 y 50, ademas una vez una gorda me estafo queriendo sacarme mas plata. Con todo eso y viendo que no habia otras opciones me aventure

Al llegar, el recepcionista no me cobro peaje, subi a su cuarto y bien amable la flaca, me dio sus tarifas y elegi el momento para probar, inicio con el karaoke antes descrito, le dije que me monte, se deja manosear, cabalga bien y le bese sus teteras, pasamos a misionero, aqui medio monse asi que terminamos de perrito, aqui no pega tan bien porque su culo es regular, no es nalgona. bote la descendencia y me dio toallas descartables para limpiarme.

Conversamos un ratito mientras nos cambiamos, y fuga.

13. Higiene Personal: Bien aseada, no senti malos olores
14. Besos en la Boca: solo picos pero se paltea
15. Precio: momento 60, media hora 100, hora completa 150
16.Telefono / Anuncia / Local: 941 734 789 en Sk
17. Número de Habitación: la que te de el telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, sin ventilacion, ella solo aplica ambientador de rato en rato
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, no se si volveria, he probado mejores pero como dije, se fueron las colochas y no se si hayan flacas mejores en punito, si no hay nada mejor volveria
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda de largo en puno.