Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para mi bonita, pelo largo, sonriente

2. Edad: dice 19 en el anuncio, pero debe ser 22?

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: media blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos parece que tiene cintura, pero en realidad es mas cuadrada, aunque tiene un par de tetas como presentadas. uno pecho firme y lleno, ayi...que bonita es la juventud, jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, no tiene mucha ass

7. Tatuajes o Se?as Particulares: papita son afeitar

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior

9. Papita: no es de una virgin pero hay buena sensacion

10. Servicio Adicional: no voy en esta direccion

11. Fellatio: regurlar, pero por el tiempo que uno queria

12. Relato del Servicio: fui a su depto despues to las llamadas de rigor llego a la puerta. depto graande sin muebles, cuarto con cama, mesa y closet. Lo inusual fue cuando me pidio poner el condon yo mismo y se cambio de condones despues del oral. un poco raro. pues, pasamos por varia posiciones - misionario, cowboy, perrito (buen ajuste). ella es sumisiva, no toma iniciativa pero aguanta todo. no es de amorados, mas como amigos.

13. Aseo Personal: parecia limpia, pero al final so vi a ella pasando alcohol

14. Trato de pareja: no, es trato de amigos. no da besos ni picos

15. Precio: muy reasonable, media hora 120
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kt, 935-368-587

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca de aviacion y 28 en un edificio de 4 pisos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depto limpio, barrio seguro. bano afuera del cuarto pero estuvo solita ella

19. Puntaje Final (0/10): cara 7.5, pecho 8.0, cuerpo 6.5, servicio 6.8 = 6.8-7.0 final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es joven pero no una joven. muy agradable pero no un lobo. vamos a decir que fue una experiencia placentera y tranquillo para botar el quaker