Jump to content

MARIA, palito seco botada 2do piso pasadizo central

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma cuadrada, pómulos algo pronunciados  nariz recta roma, boca pequeña con labios que parecen semi delgados, ojos algo redondeados, con un cabello negro lacio hasta un poco más abajo de los hombros.

2. Edad:  Dice estar por los 19 años, yo le pongo un par mas 21.

3. Talla: 1.54 aprox sin tacos, es chata.

4. Color de Piel: es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada llegando a palo seco / tiene algo de cintura / nada de panza / senos de una talla mediana con pezones y aureolas marrones que no las deja a disposición por nada, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy notorias, Culo según su contextura pequeño / delgadas piernas velludas pero no ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto 02 tatoos uno debajo del hombro por la clavicula izquierda un nombre, me dijo que era de un familiar sin precisar de quien luego vi otro de una frase por el antebrazo derecho..

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención su carita de chibola, ese día vestía putifalda negra y top turquesa con zapatos de color negro de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% moderado ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas trata de hacer gp y no visita los bolivianos por un toke hace contacto visual, se habrá tomado unos 70 segundos en total.

12. Relato del Servicio:  A esta laica la había visto anteriormente, cada vez que pasaba por su puerta, sentía que me la queria comer solo por curiosidad de hacerlo con una teen, como quien no quiere la cosa le hice la consulta de ley, como no  dejaba succionarle las teresas estuve a punto de irme pero acepté, luego de entrar a su cuarto me pidió su propina por adelantado, se quitó todo, punto a favor, hice lo propio, empecé con el paleteo de su culito que tiene, me puso el poncho y me hizo el mamey antes descrito para luego preguntarme como iniciamos el cache, en misionero le dije, me eché sobre ella y se la ensarté, ahí solo mirando sus tetas pequeñas, empece a apretar el acelerador y la perrita gemía como nueva, conforme iba aumentaba las revoluciones, estuvimos en esa posición varios minutos para luego incorporarme y darle parejo en piernas al hombro rico también porque sentía un moderado ajuste, como será de palo seco que al sujetarle las piernas mis manos daban la vuelta a sus delgados tobillos, me dijo entonces concéntrate porque ya va a terminar tu tiempo, hice como que no escuché y le dije para ir en tijeritas, pero se hizo la difícil, aun asi logré ponerla en esa posición y levantándole una patita segui cogiéndola, ahí mejoró el ajuste y ella sacaba la lenguita con las embestidas, hasta que me volvió a decir concentrate que se acaba tu tiempo, le dije luego que se ponga en cuatro para acabar ptm a las finales no quiso ponerse en posición perruna, por algún motivo será, tal vez oculta algo en la espalda o en el culo y no quiere que se lo vean o que se yo, bueno lo dejaremos ahí nomas le dije porque no me había venido, pero veía que la flacuchenta no cambiaria de opinión, me decía ya no falta nada tu tiempo se acabó, me hizo recordar a Jazmin cara bonita por lo botada que es. Asi que tuve que cambiarme sin haber terminado, ella me alcanzó pañito húmedo para asearme. En fin, polvo que culminó mal como para ya no considerar visitarla otra vez.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles el ingreso y 2 más por llevar mochila, en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: La encontré en la habitación 103 pasadizo central del 2do piso segundo turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 no me convenció su servicio. En un inicio no me apuró en el cache, pero súbitamente me dijo que se acabó sin haber culminado el acto, no se dejó lactar sus tetas, no creo que vuelva a tomar su servicio, fue solo por curiosidad.

20. Comentarios Adicionales:  dijo ser ecuatoriana y que viene chambeando en el local desde el año pasado. Es todo por ahora HDLs.