Jump to content

Angela - Angelita - Fresia

Publicaciones recomendadas

Publicado

mis hermanos lecheros de otras madres 

Me llegó el día de ayer por encomienda mi cámara espía y quise ir a probar obviamente con miedo tome un video de la putita y pondré una foto en el final del relato 

Cuando entré a la página de puras y vi su foto me acordé de ella hace años me atendió por collasuyo, me contacte con ella y me envió su dirección que era por la plaza de san Sebastián a dos cuadras del lugar 

1. Tipo de Rostro: +- tiene mancha de embarazada 

2. Edad: en el anuncio dice tener 25 pero ya está en base 3 

3. Talla: chata

4. Color de Piel: selvatica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si, cuando se agacha a rollito, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si, grande con estrías, dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de fresa en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido 

9. Ajuste Vaginal: ahí se pierde el pene no se siente nada 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: hasta la hueva solo para que se levante el muñeco 

12. Relato del Servicio: mis jeropas entonces a esa tía la conocí hace años atrás me atendió en avenida collasuyo y luego la tía se perdió pero sin pones su número en el google la tía atendía también en juliaca entonces ya está años en este rubro.

Como les decía me llegó mi cámara espía una huevada más pequeña en forma de botón de camisa, quise probar con esa puta, me dio más nervios pero lo hice, grabó bien.

Me puse en contacto con ella me envió su dirección por el la plaza de Sam Sebastián de bajada dos cuadras y el hotel de mala muerte toke el timbre me abrió un señor y entré a la habitación, más fea la habitación, me espero con un vestido la habitación oscura, le pagué sus monedas y nos desvestimos.

me heche a la cama y me puso el poncho comenzó con el mamey más aburrida la tipa 

le dije que se ponga en cuatro para ver ese culo que me hizo acordar años atrás le comencé a dar pero ese culo estaba más gelatinoso nada duro, me apresuraba para que acabe 

13. Higiene Personal: 4/10 le sentí olor a orina 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la página de putas de siempre, por la plaza de san Sebastián donde todas atienden 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible hotel de mala muerte 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 ni para poner más puntaje ni su culo le salva con esa actitud 

20.ComentariosAdicionales: lecheros cómo les decía le pude grabar a la pendeja, no me saqué mi camisa y la cámara pudo grabar cuando le dije que se ponga en cuatro subo una foto para que aprecien a la puta 

Hay mejores chicas que atienden mejor

https://postimg.cc/mtKQvbDR