Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, frente amplia, cabello lacio oxigenado, ojos almendrados y ligeramente asiáticos, tienen una elevación natural en las esquinas exteriores (ojos ascendentes), mirada felina, nariz pequeña perfilada, boca mediana, labios semi delgados.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura trabajada / cero barriga / senos pequeños caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo durito y firmado / piernas semi delgadas trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo de su ombligo, en su omóplato izquierdo / tiene una cicatriz de cesárea .

8. Apariencia / Vestimenta: Tia atractiva que ves en el mercado / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 45%

10. Sexo Anal: Nooo!, lele.

11. Mamada: Regular, tiene su técnica.

12. Relato del Servicio: La ví en su puerta, contesta sonriente, me convenció, ingreso, pago su servicio y fuera ropas, me gustó que la kine es de trabajar su cuerpo, se sentía durito, me colocó el preservativo y procedió a hacer el oral descrito, luego puso su gel encima de mi nepe y empezamos en misionero, la kine resistió las embestidas, aplique sumo directamente y me lanzó una mirada de quien la está pasando bien, acelere y soltaba algunos gemidos, luego pasamos a perrito, me entró la maldad y aplique la "x" del hermano @SAGITARIUS37, la kine seguía soltando algunos gemidos y colaboraba, luego pasamos a cowgirl y aquí se desquitó la kine, tiene buen físico y se movió como licuadora, para terminar le pedí planchas y ahí le di parejo, hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé toda la avena 🐻 🐻 🐻, terminamos trapo 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, pocos 🐸s ese día.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos, me gustó su performance.

20. Comentarios Adicionales: Es norteña, según me dijo, ya ha venido antes a este local.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please