Jump to content

Pamela ecuatoriana paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, cabello masomenos teñido, ojos medianos curiosos, nariz aguileña, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: 24 apróx

3. Talla: 1m55cm apróx

4. Color de Piel: trigueña cartón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, regular, cero, pequeños caídos de un tono oscuro que no deja a disposición, solo picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, pequeño en armonia con sus piernitas secas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que ninguno pero tiene el ombligo tipo bolita jeje

8. Apariencia / Vestimenta: una micro malla tipo vestido

9. Ajuste Vaginal: si mantiene el ajuste diria un 65%

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada: monse solo apenas unas succionadas delicadas y un par de remangadas con la mano

12. Relato del Servicio: la vi y me agrado esta flaquita, preguntas de ley pero no atraco soltar las tetas, igual pase, saludo respectivo, fluyo bailecito donde amase sus nalguitas y fui subiendo acariciando sus teticas, saca el jebe para pasar al karaoke monse de solo 20 segundos creo, pregunta qué pose, le dije al filo semi sentada y abrio las piernas, luego lleve sus patitas al hombro y depsués aplique  misionero, donde la castigue rápido desde arriba y al final la coloque en cuatro antes de acomodarse dijo sobre el tiempo acordado para recordarme, se puso en perro y se cuadra bien conforme la taladraba fue girando su cabeza como el exsorcista para verme XD, eso me gusto y segui castigandola hasta expulsar todo ya como ultimo reflejo iba aplicar caballito pero ya salió todo csm XD, me ayudo a retirar el jebe es servicial.

13. Higiene Personal: orina y se lava, aplica alcohol a las manos antes de empezar con la faena.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: s/.40 -  20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde, primer callejón

17. Numero de Habitación: 28 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: fuera menos puntaje pero su actuación fue decente, se soltaba más por momentos con gestos naturales XD, tambien se deja guiar y colabora pero me comento sobre el tiempo para ir terminando antes de pasar a firulays.

• Me gusta 1