logandavit Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bueno ayer estaba x la sona y ya tenia agendada un par de caninas, acá mi respectivo ranking. 1. Rostro:algo bonita cejona, en conclusión cara de vecina pendeja.2. Edad: le pondría sus 23, me dijo que tenia 19.3. Talla:1.6 aproximadamente diría4. Color de Piel:canela clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, un poquito de rollito en al cintura mínimo diría, tambien un poco de rollito en la barriga pero nada exagerado.6. Caderas / Culo / Piernas: también tiene un culito mediano, no tan flacido algo durito.7. Tatuajes o Señas Particulares:la vi de pies a cabeza no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: llego un legin marrón un polo pequeñito que hacian notar un pircing en el ombligo.9. Papita: no ajusta mucho, en algunas posiciones ajusta alguito, pero ya tiene su gran recorrido.10. Servicio Adicional: casi nunca boy x ese rumbo no pregunto, pero mientras me hacia un oral en 69, vi que ya tenia su uso.11. Fellatio: bueno ahi acabe contento xq se toma su tiempo lo hace muy suave, no le sentí los dientes, (casi siempre que me hacen el oral siento por ratos los dientes), no visita los gemelos pero se toma su buen tiempo.12. Relato del Servicio: Ya tenia agendada esta canina, la llame en ocasiones anteriores pero no me respondia, empieso a relatar la experiencia, llego con su ropita bien apretadita hicimos el trato y me dijo boy al baño un rato, se ducho y salio tapadita con la toalla (no bino con ninguna lenceria ni nada), me aserque a ella y empese el respectivo monoseo me dio mi beso y un chape con lengua incluida, y me empeso a tocar el muñeco me bajo el pantalon mientras le pasaba manos x todos lados, me puso el pre y me dijo te ago el oral, le dije que si, yo me quede de pie y ella se puso en cuclillas y empeso hacerme el oral, hasta que ya estaba bien parado y me dije hechate ala cama se hecho en la esquina con las piernas arriba y yo de pie puse las piernas al hombro y empese a ahi ( mientras esta en esa posicion le iba tocando las tetas), de ahi me heche encima de ella para el respectibo misionero la bese x el cuello las tetas de ahi pasemos al respectivo perrito le di duro ahi hasta que ya la leche se bino. En el entretiempo rebiso su celular tiene como tres, lo dejo en la mesa, la empese a preguntar pero el mismo cuento que toda las flacas que se dedican a esto que hace poco recien empiesa y que lo dejara pronto, he escuchado la muchas beces esas fraces. Y empesamos el siguiente round me puso el pre ambos estabamos hechados en la cama le dije que me aga el oral en 69 me dijo ya, y mientras ella me la chupaba yo le acariciaba el culito le pasaba la lengua por las piernas y le rebisaba el asterisco que ya tiene su kilometraje de ahi ella se subi sento encima mio biendo para el frente y empeso a moverse y tiene un buen ritmo ahi estubimos asi y me dijo cambiamos de posicion le dije ya le pedi que se heche boca abajo y yo encima y le puse una almoada debajo de ella para que lebando un poco el culito y ahi le di con tanta emocion que se bino la leche, de ahi ella se fue a duchar y se empeso a cambiar y se despidio con un besito. Olbidaba esto para el primer polvo ella lubrico un poco porque le pase el dedo por ahi, para el segunto ella misma se paso la saliba.13. Aseo Personal: Bueno olía muy bien, se baño cuando llego y se baño antes de irse.14. Trato de pareja: Pese a que me dio un beso y un chape incluido lenguita diria que el trato es de kine que sabe muy bien su negocio.15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en dos lados y ya la tenia agendada. --> http://peruplacer.jimdo.com/bianka/ -->http://los-olivos.blidoo.pe/lll-bianka-953386832-recien-cumplida-18-anitos-chica-de-casa-lll-4569151.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me ospede en el asturias.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno diria que pasable, solo me he hospedado ahi desde que boy alos olivos a contactas las caninas.19. Puntaje Final (0/10): por el trato diria 6, por el cuerpo diria 5, promedio 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije ya la tenia agendada , obiamente no es de la foto, tenia como tres celulares diría que tiene mas publicaciones, cuando acabo llamo a alguien para la recoja facil es agencia. Y tambien diría que 150 mucho para ella pero bueno es solo mi opinion.
Jerunico12 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hermano @@logandavit viendo las fotos es ella de verdad ya q esta en algo y quisiera me confirme ya q estoy viendo opciones para tirar a una kine ... Por eso te pido me confirmes
timbasex Publicado 4 de Noviembre del 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2015 @@logandavit la misma pregunta es la de la foto o nada q ver
logandavit Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 Disculpen que no haya contestado antes pero desde que publique recién entro, bueno contestando las interrogantes "NO ES LA DE LA FOTO", esta en algo la flaca pero no se aproxima en nada ala de la foto hermanos.
Publicaciones recomendadas