Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mmm en verdad no me parecio guapa , media cachetona. Parece cualquier peruana....

2. Edad:
ya esta en base 3 minimo
3. Talla:
es chaparra , con tacos sera 1,65 a lo maximo 
4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene su watita , no asusta. Senos pequeños pero ya perdieron forma.
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culona y piernona. sin embargo, tiene celulitis en el culo bastante notorio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:
con un jean y una blusa negra
9. Papita: aca si me sorprendio, la flaca ajusta como mierda. Al principio no se deja meter dedos pero luego se deja

10. Servicio Adicional: no lo da dice...

11. Fellatio: su chupada es de campeonato, visita webos, aca si un diez de promedio, cuidado precoces xD 

12. Relato del Servicio: la contacte para la salida , asi que nos dimos un super chape de entrada. Luego, le di su paga y empezamos , le saque primero la parte de arriba, no me animo mucho sus tetas pero que mierda igual se las chupe jaaaa. Luego ya le saque lo de abajo y le dije que se echara y me la chupara estando yo parado, la flaca te hace garganta profunda sin problemas. Luego, yo ya me eche y siguio con el oral , aca me dio una super bañada a mis webos, hasta que le dije que se montara , le metio su buena cabalgada mientras le chupaba sus teticas.  luego hicimos perro aunque no me animo mucho porque tiene celulitis, luego de costado y para terminar en misionero donde me metio una movida que me saco toda la leche. Luego , en el descanso la flaca es buena onda , te abraza , te besa , te pajea , te hace sentir bien. asi q luego de un descanso seguimos con el otro round, otra vez me hizo el oral pero esta vez empezamos yo echado, luego hicimos casi las poses iguales al primer round y cuando estaba a punto de vacearme le dije para darle la leche en sus tetas y accedio, un poco que tbn le salpico en la cara jajaj

13. Aseo Personal: vino oliendo rico pero no se baño 

14. Trato de pareja: yes, trato de amantes 

15. Precio: 120 la hora mas 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 949-826-387

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto mas o mierda a pesar del precio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño suficiente para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 7 , le baja su celulitis 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca buena onda trato de cachera pero con marido que la espera en el telo ayayay .. Adjunto su foto que me paso ....

This is the hidden content, please

Publicado

No pasa nada , apenas la vi pegue media vuelta , que tales gustos de algunos ...

No estoy para botar la plata con cualquiera ...

• 3 weeks later...
Publicado

esta colocha tiende por los alisos creo no hdl marquito el tiernito sabes bien la drirrecion por

Publicado (editado)

1. Rostro: mmm en verdad no me parecio guapa , media cachetona. Parece cualquier peruana....

2. Edad:

ya esta en base 3 minimo

3. Talla:

es chaparra , con tacos sera 1,65 a lo maximo 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

tiene su watita , no asusta. Senos pequeños pero ya perdieron forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culona y piernona. sin embargo, tiene celulitis en el culo bastante notorio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta:

con un jean y una blusa negra

9. Papita: aca si me sorprendio, la flaca ajusta como mierda. Al principio no se deja meter dedos pero luego se deja

10. Servicio Adicional: no lo da dice...

11. Fellatio: su chupada es de campeonato, visita webos, aca si un diez de promedio, cuidado precoces xD 

12. Relato del Servicio: la contacte para la salida , asi que nos dimos un super chape de entrada. Luego, le di su paga y empezamos , le saque primero la parte de arriba, no me animo mucho sus tetas pero que mierda igual se las chupe jaaaa. Luego ya le saque lo de abajo y le dije que se echara y me la chupara estando yo parado, la flaca te hace garganta profunda sin problemas. Luego, yo ya me eche y siguio con el oral , aca me dio una super bañada a mis webos, hasta que le dije que se montara , le metio su buena cabalgada mientras le chupaba sus teticas.  luego hicimos perro aunque no me animo mucho porque tiene celulitis, luego de costado y para terminar en misionero donde me metio una movida que me saco toda la leche. Luego , en el descanso la flaca es buena onda , te abraza , te besa , te pajea , te hace sentir bien. asi q luego de un descanso seguimos con el otro round, otra vez me hizo el oral pero esta vez empezamos yo echado, luego hicimos casi las poses iguales al primer round y cuando estaba a punto de vacearme le dije para darle la leche en sus tetas y accedio, un poco que tbn le salpico en la cara jajaj

13. Aseo Personal: vino oliendo rico pero no se baño 

14. Trato de pareja: yes, trato de amantes 

15. Precio: 120 la hora mas 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 949-826-387

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto mas o mierda a pesar del precio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño suficiente para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 7 , le baja su celulitis 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca buena onda trato de cachera pero con marido que la espera en el telo ayayay .. Adjunto su foto que me paso ....

esta colocha atiende por los alisos creo no hdl marquito el tierno la otra vez la llame y no supo dar la dirrecion bien podrias decir por donde te sito 

Editado por nachoarrechon
Publicado

esta colocha atiende por los alisos creo no hdl marquito el tierno la otra vez la llame y no supo dar la dirrecion bien podrias decir por donde te sito

Seee , mira para q te guíes bajate en alisos con tupac y x ahí esta el telo q ella te va a indicar .... esta fácil de llegar...

Publicado

esta colocha tiende por los alisos creo no hdl marquito el tiernito sabes bien la drirrecion porque parte de alisos

• 1 month later...
Publicado

Alguien la vio de nuevo en el olvido o saben si regreso a hacer salidas ?

Publicado

Gracias por los datos, asi ya no pierdo mi tiempo ni plata :)