Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuasi redondo, ñata perfilada, cejas delineadas, cabello negro lacio largo

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene/ nones / pequeños con poco pezones que los deja a disposición 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas de acuerdo a contextura / cachetón/ delgada de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nones

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: andaba de pasada por Chimbote y paso por la veterana rosada. Veo en debe la oferta y me llama la atención está chibola porque la vi por primera vez sin antifaz cuando atendía en el rancho. Una vez en el cuarto me saluda, me reconoce y comienzo con el paleteo. Sentado en la cama viene hacia mi para bajarle la parte superior de su vestido dejándome a disposición sus limones, tome todo el tiempo del mundo. Para mandar saludos a los hdl pone la piel al cíclope y tome su tiempo con delicadeza, no gp no boloñeo. Luego le pongo de misionero, la flaca de moja sola por lo que sentí ajustado en esta posición. Que rico!! Luego de costado mientras amasaba sus limones, de perrito y acá aumente revoluciones para escuchar los quejidos de la flaca. La hice montar y al comienzo fue algo floja, después sus movimientos mejoraron como si bailará reguetón, me vine y seguía moviéndose la pendeja. Me ofreció papel y agua. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: rosada

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: por ser teen y tener la piel suave volvería, tiene un punto más por tener más confianza en la atención y nunca me ha relojeado. Realiza salidas por afuera para sus clientes

This is the hidden content, please

• Me gusta 1