Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, simpática para su edad, cejas pobladas, labios delgados, cabello lacio castaño largo, nariz respingada mediana, ojos hermosos, claros

2. Edad: 45 aprox

3. Talla: 1.60-65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcada / algo de barriga, pero nada mal / senos medianos con pezones rosados muy pronunciados, chuparlos es una delicia

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, perfiladas (como es delgada) / mediano, no grande, blanco / tonificadas, estaba con pantys negras

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes (no vi), varios lunares en la espalda, encantadores

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, bien producida, medias tipo pantys negras y brassiere de encaje que hacía juego

9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno diría yo

10. Sexo anal: Por un adicional si lo da, no pedí

11. Mamada: 7.5/10 tiene bien estructurados sus tiempos, comienza desde los huérfanos pasando por el mástil, sin apuros, chupa y juega con sus manos, lamidas desde abajo de los huevos hasta la puntita, mucho esmero y sabiduría

12. Relato del Servicio: Por referencias y entrando al anuncio en PK, vi a esta dama y me llamo la atención. pactamos cita y me atendió en su depa, muy limpio y ordenado, música ambiental tántrica, suave (no hindú), Nos saludamos y presentamos y luego procedió a revisar mi maní pues pedí un adicional de chupada a pelo; me revisa y me echa alcohol en mi pipilin y huevos y en mis manos. Me pide recostarme en la cama boca arriba y ella se acomoda entre mis piernas para proceder a la chupada comenzando desde los huevos, metiéndoselos en la boca uno por uno y chupándolos como caramelos; la sensación es muy placentera y como tengo huevitos de codorniz fácil podría metérselos los dos a la boca... luego procedió a lamer el falo que para estos momentos ya estaba de tamaño aceptable por lo que cada chupada se sentía muy placentera.
Le pedí que se recueste para chuparle las tetas y esos pezones que pedían a gritos que se les bañe en saliva... eso hice... daban ganas de morderlos.
Una vez en esa posición y ya no aguantando más, me acomodo en posición justa para penetración, ella saca un pre que tenía listo y me encapucha y procedo a penetrarla en misionero para comenzar.
Estuvimos así casi 5 min y le pedí cambiar de posición, la pude en 4 y me dejo ver un culo blanquito, mediano, respetable; la taladré un rato así y finalmente me vine con toda mi alma.
Me ayudo a limpiarme y salió al baño, luego lo hice yo y a casita.

13. Higiene Personal: Muy limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: piquitos, responde como saludo

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 180 soles + adicional de chupada a pelo 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/miraflores/mujer-blanca-muy-hot-de-lindos-senos-y-un-culo-hermoso-id-6vuqv

17. Número de Habitación: depa propio, a media cuadra del parque keneddy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: La sra es muy amable y conversadora, uno la ve en la calle y jamás adivinaría que está en el negocio.

This is the hidden content, please